Rebajas de febrero con más de 5000 productos rebajados. Quedan
D
H
M
S
Descúbrelos
Ver ofertas >>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Maquillaje de Navidad de Mayka Jiménez de Aranoa

La periodista e influencer Mayka Jiménez de Aranoa nos presenta este look, creado por Inma Jiménez, de Júlia Almería. Nuestra Make up Artist ha dejado atrás el counturing para dar la bienvenida a un rostro más natural y ligero.

El centro de atención son unos labios rojos impecables, perfectamente definidos, que destacan sobre una piel impoluta. 

Piel pulida, glow y efecto lifting.

Para conseguirla,  Inma ha elegido un fondo de maquillaje con efecto lifting de larga duración y muy hidratante, Teint Belle Mine Naturelle de Chanel potenciado con los toques de luz que proporcionan los polvos iluminadores Phyto Touche Illusión d'Eté, de Sisley aplicados sobre la parte alta del pómulo. 

La mirada se ha trabajado con brillantes sombras en tonos cobre y dorado de alto impacto y fáciles de aplicar, Lamé Crush Mono tonos 45 Carnal Flush y Sequin Crush 001 Dorada en el lagrimal y parte interior del párpado. Para las pestañas, la máscara Lash Clash de Yves Saint Laurent, en negro intenso.

Labios rojos impecables y mates.

En un labio rojo perfecto es fundamental el delineado con un lapiz de larga duración para que el labial no se desplace. En este look se ha utilizado Le Crayon Lèvres nº 184 Rouge Intense de Chanel. A continuación maquillar el labio empezando des del centro y hacia afuera con la barra de labios ModernMatte Powder, nº 521 Nocturnal, de Shiseido.