El inevitable paso del tiempo tiene efectos en todos los ámbitos de nuestra vida y uno de ellos es el del cuidado y tratamiento de la piel. Los objetivos y las necesidades a cubrir no son los mismos a los 20 años que en la franja de los 30-40, cuando empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento. Pero no te preocupes, la cosmética nos ofrece soluciones para las necesidades de la piel, adaptadas a cada momento vital.

CUIDARSE A LOS 30 y 40's...

En este artículo te sugerimos algunos básicos que no deben faltar en tu neceser de verano si te empieza a preocupar la pérdida de luminosidad, las primeras líneas de expresión o si algunos días no sabes cómo eliminar ese aspecto cansado que te hace parecer mayor.

1.    Higiene de la piel

Si sueles maquillarte a menudo, opta por un producto que desmaquille eficazmente, pero que te aporte tratamiento hidratante. En verano, además, agradecerás un producto que puedas retirar con agua y que te desmaquille y limpie en un solo gesto.

Te proponemos varias opciones:

  • Diamond White Cleanser de Natura Bissé, un desmaquillante en crema para rostro y ojos que elimina impurezas, otorga suavidad y proporciona luminosidad, así como también previene la deshidratación de la piel.
  • Ritual Cleansing Balm de Júlia, un bálsamo desmaquillador/limpiador formulado con aceite esencial de mandarina que arrastra todo tipo de make up e impurezas con suavidad, dejando la piel fresca, aterciopelada, descongestionada y luminosa.
  • Si no te maquillas habitualmente, será suficiente utilizar mañana y noche un limpiador muy suave, como Helena Rubinstein Pure Ritual Care-in-Lotion, un agua micelar, que aúna el frescor del agua con la eficacia del tratamiento. Purifica, suaviza y afina la textura de la piel, incluso las más sensibles.

Tras la limpieza, el siguiente paso es la correcta hidratación el rostro, ya que la deshidratación es la causante de los primeros signos de envejecimiento. Pero además de aportar la necesaria agua, tenemos que dar a la piel “alimentos anti edad” específicos para prevenir y empezar a corregir.

Si hasta ahora, una hidratante con protección era todo lo que necesitabas, ahora es el momento de introducir dos pasos más en tu ritual:

2.    TRATAMIENTO: Sérums

Los sérums son productos con una mayor concentración de activos que las cremas, con texturas fluidas que favorecen la penetración en capas más internas de la piel, por lo que son imprescindibles cuando deseamos ver una mejoría concreta. Según cada necesidad específica, encontrarás tu sérum ideal: hidratante, potenciador de la luminosidad, anti arrugas, etc.

•    JÚLIA MOSS Resilience Serum, con una textura fluida y sedosa, y formulado con células madre de musgo, ácido hialurónico y extractos de plancton marino, será tu aliado perfecto.  Consigue una protección extra con un “efecto burbuja”, mayor luminosidad y un efecto lifting. Te enamorará su eficacia y su aroma porque ¡huele a naturaleza, fresca!
•    3LAB Super “H” Sérum. Si eres amante de la cosmética de culto, debes conocer esta innovadora marca. Es cosmética de lujo americana de origen coreano creada por Erica Chung, una mujer que se propuso crear el “producto perfecto” y que ha sido capaz de fusionar belleza y ciencia al cuidado de la piel. Este sérum, uno de los best sellers de la marca, aporta energía, activa la hidratación y reduce los signos causados por el daño medioambiental como la falta de luminosidad, textura y tono de la piel.

3.     TRATAMIENTO: Contorno de ojos

En esta época, el uso de un tratamiento específico para el contorno de ojos, ya no puede esperar. Si todavía no utilizas, ahora es el momento.


¿Por qué necesitas un tratamiento específico para el contorno de ojos?

La piel de esta zona se ve sometida a un continuo movimiento al parpadear y, como es mucho más frágil que la del resto del rostro (5 veces más fina) envejece antes; líneas de expresión, ojeras o bolsas empiezan a aparecer.

Cuando escojas un tratamiento para esta zona, ten en cuenta que esté formulado con ingredientes innocuos pero efectivos para reforzar y regenerar esta zona, mejorando la circulación, eliminando toxinas y reafirmando para que pueda recuperar el tono.

Algunas opciones:

•    Lancôme Rénergie Multi-glow eye cream. Consigue iluminar y rejuvenecer el contorno de ojos, formulado con extracto de semillas de lino, consigue además reafirmar esta delicada zona.
•    Miracle Eye Cream, de Juvena. un tratamiento anti arrugas que también trata bolsas y ojeras; con un aplicador que facilita la descongentión. Un verdadero tratamiento anti fatiga para el contorno de ojos.

4.     TRATAMIENTO: rostro

En verano aligera tu neceser y opta por un tratamiento que puedas utilizar día y noche. Aplícalo sobre el sérum.

Quiero que conozcas un verdadero JÚLIA GTX Extrême, un cosmético todo en uno que combate eficazmente los signos de envejecimiento y aporta numerosos beneficios.

Se trata de un exclusivo y avanzado tratamiento que combina los activos más eficaces con la tecnología más innovadora, el dron cosmétic. Consigue que el producto actúe con precisión donde más se necesita, allí donde se originan las arrugas, en los fibroblastos. GTX Extrême estimula la producción de colágeno y elastina, hidrata y aporta luminosidad, pero, además, también tiene un efecto tensor inmediato con resultados flash desde el primer día, así como un efecto rellenador de arrugas a largo plazo.

Libre de parabenos, colorantes y fragancias, deja la piel hidratada, luminosa y más lisa. En envase airless, resulta muy práctico para viajar.

5.     Protección + “efecto buena cara”

Como siempre, en nuestro ritual de belleza no puede faltar el protector solar y uno de los productos que mejor combina la alta protección con el efecto ‘buena cara’ es Restoring Perfection SPF 50, de Valmont. Ya sea para las exposiciones solares puntuales o para el día a día, este cosméticos solar es un verdadero aliado anti-edad gracias a sus pigmentos reflectores, que proporcionan una piel súper luminosa con un acabado natural, a la vez que dotan al cutis de una gran seguridad frente a la radiación por su altísimo factor. Además, también puede usarse como pre base de maquillaje. Un lujo para tu piel.

También nos gusta la CC Cream, SPF50 de Payot, corrige el tono de la piel par aun efecto muy natural y luminoso, al tiempo que ofrece un escudo protector frente a los rayos UV.

5 pasos para un tratamiento anti edad completo.

Hazte con tus 5 básicos para este verano.

Related posts