El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Ha quedado atrás que el cuidado facial del hombre, se limite al uso de jabón y  productos para el afeitado. Cada vez son más los hombres preocupados por el cuidado de su piel, exigen y se interesan por  productos adecuados a sus necesidades.

Al igual que las mujeres, ellos comienzan desde jóvenes a interesarse por la higiene facial y con el paso del tiempo quieren verse jóvenes, al estilo Y2K, y sin signos de fatiga. La piel masculina tiene un envejecimiento más tardío pero más brusco. Las arrugas aparecen más tarde pero suelen verse más profundas.

Ellos en general, buscan productos fáciles de aplicar, que no dejen sensación de grasa en la piel y que contengan un perfume sutil. 

Como todo en la vida, la necesidad de los hombres varía de unos a otros,  según su ritmo de vida y gustos.  Por fortuna hoy día, podemos encontrar los productos más idóneos para ellos. Y si estás buscando un regalo para ese hombre tan especial para ti, ¡aquí tienes algunas ideas!

COSMÉTICA PARA EL HOMBRE PRÁCTICO

Busca productos multifunción, de envases sencillos y que le aporten resultados rápidos.  Su rutina diaria de cuidados es sencilla y aplica el tratamiento que realmente considera necesario para su piel. Le encantará:

Black Reserve Body & Hair Cleanser de Jack Black, es un todo en uno, que se utiliza como champú  y jabón de ducha. Un producto de lavado para ahorrar tiempo que ofrece resultados perfectos en su doble  función.  Es una mezcla de Aromas de Lavanda y Bergamota relajantes y fondo masculino de Cardamomo y madera de Cedro rojo. Este limpiador además  no contiene sulfatos.

Crème anti-age de Júlia Bonet, es un tratamiento intensivo global que trata la fatiga y el envejecimiento de la piel. Con vitaminas, péptidos anti-edad y extractos de Rosa Mosqueta y Ricino, la piel del hombre aparece protegida, revitalizada y más joven. Se puede aplicar día y/o  noche y es de rápida absorción.

COSMÉTICA PARA EL HOMBRE DEPORTISTA

Acude regularmente al gym, cuida su rostro y su cuerpo con dedicación. Le interesan los productos fáciles de transportar y de rápida absorción para poder vestirse rápidamente tras la ducha que sigue a su sesión de entrenamiento. Le encantará:

Force Supreme Serum de Biotherm, es un concentrado  ultra fresco, que alisa y revitaliza. Gracias a su tecnología avanzada reduce arrugas y reafirma. Se puede aplicar solo o antes de su crema habitual.

24H Soin Corps Hydratation de Annayake, es una loción corporal que garantiza 24 horas de hidratación continua gracias al Ácido Hialurónico que contiene. Es de textura muy ligera y no grasa para que el producto aporte confort y suavidad  y a la vez permita vestirse inmediatamente.

COSMÉTICA PARA EL HOMBRE HIGH TECH

El  hombre “tecnológico”, que por trabajo u ocio pasa horas delante de dispositivos electrónicos, necesita productos que le protejan de la luz azul que estos desprenden. Esta luz tiene  sobre nuestra piel consecuencias: alteración en el tono de la piel, causa estrés oxidativo, deshidratación y acelera la destrucción de colágeno.

Sun Defence Crema Facial SPF 30 de Júlia Bonet, es un producto de la línea solar que protege la piel contra rayos dañinos UVA, UVB, IR y por su formulación única, también protege de la luz azul (HEV) y la repara de sus daños. Calma  e hidrata la piel y no deja sensación grasa.

Defensiv Environmental Antioxidant Booster, de Révive, es un booster de alta concentración que protege de las agresiones medioambientales y repara la piel dañada, tanto por contaminación como por la luz azul de dispositivos. Fortalece la piel gracias a su fórmula con antioxidantes y activa la renovación celular a través de una Proteína Bio-Renovación. Con solo una gota de este booster mezclada con el tratamiento habitual, se pueden observar sus beneficios.

COSMÉTICA PARA EL HOMBRE AMANTE DE LA NATURALEZA

Disfruta del mar y/o la montaña, necesita el aire libre y productos que protejan su piel de las agresiones ambientales y de los rayos del sol. La nieve refleja un 80% de la radiación de los rayos ultravioleta y se está más cerca del sol. Igualmente sucede en el mar, el reflejo de la luz solar en el agua es mucho más potente multiplicando el efecto de la radiación. Además el salitre del mar deshidrata la piel.  Le encantará:

Protector Stick SPF35 de Clinique, protege ojos, nariz y labios de los rayos UVB Y UVA. Al ser en stick es ideal para reforzar el filtro solar durante el día y su tamaño facilita el transporte en actividades al aire libre.

Men Baume Super Hidratante de Clarins Men, es una crema de hidratación facial que aporta confort inmediato.  Con Kalanchoe que activa la hidratación natural, la piel aparece calmada y fortalecida incluso en condiciones extremas.

COSMÉTICA PARA EL BEAUTY ADDICT

Le encanta cuidarse y conoce perfectamente los mejores productos de cosmética porque los utiliza en su rutina diaria. Le gusta conocer novedades y le interesan los principios activos que un producto pueda contener. Es un hombre exigente con los resultados. No da importancia a si los tratamientos especifican en la etiqueta que son masculinos y ampliará  su rutina de cuidados, si nuevos productos le aportan los beneficios  que busca. Le encantará:

Sisleÿum  de Sisley, es un tratamiento global antiedad para hombre, pensada para reforzar la piel frente las agresiones diarias (afeitado, estrés, contaminación…).Trata las arrugas y reafirma gracias a la Padina Pavónica y el Sauce blanco, hidrata, nutre, repara y calma la piel. Esta fórmula antienvejecimiento  también incluye gran cantidad de ingredientes activos naturales aportando los extractos idóneos y la máxima eficacia y concentración de los mismos.  Ideal para el cuidado completo facial y como aftershave.

The Eye Concentrate de La Mer, es un tratamiento intensivo para  el contorno de los ojos  por contener el concentrado de Miracle Broth, consiguiendo un efecto antiarrugas e hidratación óptima. También reduce visiblemente las ojeras. Previene los futuros daños de la delicada piel del contorno de ojos, gracias  al concentrado Lime Tea.   Su textura además es de óptima absorción.

CUIDADOS PARA LA BARBA

El  hombre con barba, aparte de cuidar su piel, debe mantener sano su vello facial. Debe lavar su barba con un jabón específico una o dos veces al día para eliminar impurezas y exceso de sebo. También debe hidratar el pelo ya que puede estar reseco y/o áspero. Debe extremar la higiene facial y es muy recomendable una exfoliación semanal para limpiar en profundidad la epidermis. Le encantará:

Beard Wash de Jack Black, es un producto limpiador para la barba. Elimina la suciedad y acondiciona el pelo  y la piel que se encuentra  debajo. Le aporta limpieza, cuidado y brillo al vello facial.

Beard Balm de David Mallet, es un bálsamo acondicionador creado para perfeccionar la barba,  aportarle brillo y textura. Repara el vello facial y lo nutre.

HAY UN UNIVERSO COSMÉTICO PARA EL HOMBRE. 

DESCÚBRE MÁS AQUÍ