El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

¡Felicidades, papá! Para este Día del Padre, dile lo mucho que le quieres y lo bien que lo conoces regalándole una fragancia le quede como un guante. En Perfumeria Júlia te echamos una mano con un motón de buenas ideas.    

FRAGANCIAS MASCULINAS 2021 SEGÚN SU PERSONALIDAD

Elegante, con un punto rebelde. 

Traje sastre a medida, look impecable y ganas de juerga. Como George Clooney en Ocean’s Eleven. Ese es el espíritu de Scalpers y lo traducen en The Club 

En busca del zen

Enérgico, misterioso y muy masculino. Tan pronto cuenta historias fantásticas a los niños, como te vuelve a conquistar con su masculino sensual. No hay duda: su fragancia es Tomo de Annayake  . 

 

Todo un gentleman

Él es elegante y sofisticado con un punto de sobriedad atemporal. Como un lord inglés. Con Bulgari Pour Homme eau de toilette acertarás seguro.

El atleta de la familia

Madruga para entrenar antes de ir al trabajo. Cuida lo que come, vigila su peso y sigue hecho un chaval. Su fragancia es Aquafitness Homme de Biotherm 

Todo un pillín

Disfruta organizando sorpresas con los niños a tus espaldas. Tal vez haya cumplido años, pero sigue siendo el mismo chico malo del que te enamoraste. Bad Boy de Carolina Herrera le va como un guante. 

Amante de los placeres

Si hay que salir, te lleva al mejor restaurante. O a un hotel de diseño. Disfruta con los placeres terrenales como los niños con un pastel de chocolate. Y ese es el espíritu de Le Beau de Jean Paul Gaultier.

Alma de campeón

La palabra derrota no está en su vocabulario. Ni cuando ponía todo su empeño en dormir a los niños hasta que caían rendidos ni ahora cuando juegan a un videojuego. Su regalo: Invictus Victory, de Paco Rabanne.

Adora el diseño

Si le apasiona la estética, sucumbirá ante el rediseño de las fragancias de Loewe. Frascos de líneas limpias, diseño minimalista con vivos colores y un paso adelante para que cada cual  cree su arcoíris olfativo. Déjate guiar por el arcoíris olfativo.

Hace posible lo improbable

Nadie como él para enseñar a vuestros hijos a montar en bicicleta o a perder el miedo en la función escolar. A ese padre valiente hay que regalarle Y Men Le Parfum de Yves Saint Laurent.

Enérgico y vegano

Desde que decidió dejar de comer carne y llevar una dieta saludable no para quieto. Y, hay que reconocerlo, le sienta fenomenal. Dile que valoras tanto esfuerzo con 212 Vip Men Wins de Carolina Herrera.

Beso de buenos días

Te despierta cada mañana con un beso, entre romántico y furtivo, no sea que se despierten los niños. Ese instante perfecto de amanecer antes de que los peques irrumpan a saltos en la cama es Uomo Born In Roma Yellow Dream de Valentino.

El padre más fuerte

Cuando os decidisteis a ser padres sabíais que habría momentos difíciles. Pero cada Día del Padre haces balance y ha merecido la pena. Recuérdaselo con Stronger With You Absolutely de Armani