Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

8 BUENAS RAZONES PARA ESTRENAR PROTECTOR SOLAR.

El protector solar tiene una vida útil de 12 meses. Los solares que sobraron del verano pasado, aunque estén a medias, es mejor tirarlos porque es probable que los filtros ya no te protejan bien. Para mantenerte a salvo de quemaduras, arrugas y daños mayores en la piel, renueva tus cremas solares. Tenemos hasta ocho buenos motivos para hacerlo:

 

QUE ADEMÁS DE FILTROS CONTRA LOS RAYOS UVA Y UVB, PROTEJA DE LA LUZ AZUL.

Muchos protectores solares solo llevan filtros contra los rayos UVA y UVB. El protector solar facial Sun Defence SPF 30 O 50++ de Júlia Bonet también protege de los infrarrojos y la luz azul de los dispositivos móviles, que no quema, pero también envejece la piel.  Además, es hipoalergénico y sus texturas te enamorarán. Además de utilizarlos como solares convencionales, también utilizarlos como filtros de protección urbanos y permiten que te maquilles encima.

 

QUE NO DAÑE LOS OCÉANOS

¿Sabes que muchos protectores solares cuidan la piel, pero contienen sustancias como oxibenzona, octinoxato, octocrileno u homosalato que amenazan la vida del coral y otras especies marinas? Desde 2021 Lancaster incorpora fórmulas ‘Coral Respect’ y ‘Clean & Ocean Respect’: biodegradables y sin filtros solares solubles en el agua. Para que te bañes tranquila en el mar. Un buen ejemplo es Lancaster Sun Sensitive Luminous Tan fórmula no grasa, protección de amplio espectro y sin dañar a la vida marina.

CON INGREDIENTES ANTIEDAD

Ya sabes que el 80% de los signos de envejecimiento prematuro los produce la radiación solar. ¿Cómo podemos tomar el sol sin que salgan arrugas? Usando un protector solar con ingredientes antiedad como Sunleya SPF 50+de Sisley. Lleva antioxidantes para frenar la acción de los radicales libres y extracto de edelweiss para fortalecer la función barrera de la piel y que no se deshidrate por el sol. El resultado: piel bronceada, jugosa y sin arrugas.

 

QUE SE APLIQUEN BIEN SOBRE PIEL MOJADA

Un protector solar que puedas aplicar nada más salir de la piscina o del mar es un alivio. Que luego sabemos lo que pasa: te tumbas en la toalla, te secas tan a gusto, se te olvida poner el protector solar y te acabas quemando. El nuevo Gel Aceite Solar SPF 50 de Clarins se extiende incluso sobre la piel húmeda y sin dejar manchas blancas. Para disfrutar del sol sin jugarte la piel.

 

QUE NO SEA PEGAJOSO

Resulta incómodo aplicarte el protector solar y quedarte pegajosa. Sobre todo, en la playa. La Brume Lactée SPF 30 de Payot  salva ese problema con una bruma láctea ultraligera de textura no grasa. Perfecta para un bronceado sublime y duradero de rostro y cuerpo.

 

QUE HUELA A VERANO

Hay aromas que te transportan a la playa. Es el caso del Aceite Bronceador Facial y Corporal SPF 30 de Nuxe. Lleva una fragancia irresistible con notas de naranja dulce, flores de tiaré y vainilla.  Por supuesto, incorpora ingredientes antiedad para que el sol no le pase factura a la piel. La textura en aceite proporciona un acabado satinado a la piel que sublima el bronceado y camufla las pequeñas imperfecciones de la piel.

 

QUE TENGA UN POCO DE COLOR

A todas nos pasa: sales a entrenar con unas amigas y eres la única pálida. Para evitarnos el mal rato, Shiseido presenta su BB Cream Sports SPF 50  en varios tonos. Incorpora la  tecnología Quick Dry, que hace que el sudor se seque mucho antes y WetForce que refuerza la protección cuando entra en contacto con el sudor y el agua.

 

QUE SIRVA PARA TODA LA FAMILIA

O lo que es lo mismo: que no sea pegajoso, muy resistente al agua, fácil de aplicar y muy hidratante. Cuatro cualidades que encuentras en Sun Secure Leche Hidratante de SVR .