Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

DEJA EL BLANCO ATRÁS...

El verano acaba de comenzar y, antes de que lleguen esos días de playa y piscina en los que recibir los primeros rayos de sol, la mayoría lucimos un tono de piel más claro del que nos gustaría. Sin embargo, existen cosméticos de efecto ‘sun kissed’ con los que dejar atrás el blanco de tu piel y entrar en la estación estival luciendo tu mejor tono antes exponerte al sol e, incluso, sin necesidad de hacerlo.

Cosméticos ‘sun kissed’ para el rostro

Comenzando por el rostro, el mejor modo de conseguir un look bronceado ‘sol sin sol’ es apostar por los productos diseñados para tal fin que afloran en esta época del año, ya que nos ofrecen numerosas posibilidades según el resultado deseado.

Make Up solar

Para resaltar los rasgos podemos utilizar el Duo Poudre Soleil de Clarins, un dúo de iluminador y bronceador que combina la luminosidad de un tono dorado muy natural con un bronzer, disponible en tono claro, medio u oscuro. Ambos tonos pueden difuminarse y matizarse para un bronceado a medida, según el grado de efecto soleado que se quiera conseguir. Para completar este make-up, Sensai propone los Bronzing Powder, unos polvos de acabado con una textura sedosa y ligera que mantienen la piel hidratada y proporcionan un radiante bronceado translúcido, con un fino y sedoso velo de color bronce.


Preparación, protección y aceleración del bronceado

El maquillaje nos puede ayudar a conseguir una tez más morena con un acabado natural, pero ¿qué pasa con el resto del cuerpo? Si quieres preparar la piel antes de exponerte por primera vez al sol y, a la vez, comenzar a broncearte cuanto antes, el producto perfecto es Sunny Magic Mousse à Bronzer de Payot. Se trata de una exclusiva espuma ligera, no pegajosa y no grasa que, gracias a sus ácidos exfoliantes, no solo renueva, suaviza y prepara la piel en los meses previos a la exposición solar, sino que, además, garantiza un tono sublime y duradero, ya que su función principal es estimular la síntesis de melanina para acelerar el bronceado.


Autobronceadores naturales

Si no eres de tomar el sol o lo que quieres es un resultado más intenso que toque ‘sun kissed’ siempre puedes recurrir a productos de auto bronceado con los que lucir moreno sin pasar largas horas en la tumbona. Hace años, era más complicado dar con un autobronceador que proporcionase el tono deseado, que no hiciese pliegues y rayas o que no dejase manchas y parches en la piel. Sin embargo, en la actualidad encontramos una gran variedad de productos que han logrado dejar atrás los tonos anaranjados para conseguir, en su lugar, bonitos tonos dorados.

Ese es el caso del Natural Tanning Spray de Marc Inbane, un pulverizador de bronceado de última generación, de aplicación sencilla y de secado rápido que destaca por su composición a base de ingredientes vegetales nutritivos como el aloe vera. Libre de parabenos y probado dermatológicamente, este spray vegano es adecuado para todo tipo de pieles y proporciona un acabado natural y uniforme durante cinco días.

La cosmética solar ha avanzado de tal modo que ya no hay que esperar al final del verano para lucir un tono dorado, ni darte largos baños de sol para lograrlo. Gracias a todos estos productos ‘sun kissed’ puedes lucir un bronceado bonito y saludable de manera rápida, sencilla y segura.