Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Las mascarillas nos han ‘robado’ una parte de la sonrisa. Pero no toda: aún podemos expresar mucho con la mirada. Pero para no dar un mensaje equivocado, como cansancio, sueño o algunos años de más, hay que cuidar mucho el contorno de ojos. En Perfumería Júlia tenemos todas las soluciones que necesitas para sacarle realzar tu mirada… a pesar de la mascarilla. 

En este post hemos elegido para ti el menú perfecto para cuidar tu contorno de ojos como se merece.

INGREDIENTES IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR LA ZONA DEL CONTORNO DE OJOS.


1. Retinol anti patas de gallo.

Los dermatólogos lo tienen claro: el retinol es la piedra angular de cuidado nocturno contra las arrugas. Y esto incluye a las patas gallo. ¿Cómo? Acelera la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno. En las primeras aplicaciones puedes notar cierta irritación. No te asustes: es normal hasta que la piel se acostumbra. Empieza en días alternos y, cuando ya lo toleres, bien, úsalo cada noche. En unas semanas, notarás cómo se reducen las arrugas y mejora la textura del contorno de ojos. ¿Dónde los encuentras?


Retinoid Sleep Serum Nivel 1  o Nivel 2, de Oskia. Escoge la concentración de retinol que tu piel necesite. Nivel 1 si nunca has utilizado retinol o bien sube al nivel 2 con el doble de concentración si tu piel ya está acostumbrada a él. Además contiene vitamina C para ayudar a la formación de colágeno y vitamina E antioxidante.

   
- Advanced Retinol Eyes Cream, de Strivectrin. Si el retinol te causa irritaciones o rojeces, es tu mejor opción. Lleva niacina con acción calmante 


2. Cafeína y despigmentantes contra las ojeras.

Pocas veces las ojeras son por dormir mal. Lo normal es por una pobre oxigenación bajo la piel (llega poca sangre con oxígeno). Así salen las ojeras azuladas. Y mejoran mucho con la cafeína. Si las tuyas tiran a marrón es por una superproducción de melanina. Tendrás que buscar un contorno con activos despigmentantes. Algunas buenas elecciones son: 

Pigmentclar de La Roche Posay. Con PhE-Resorcinol, cafeína y pigmentos reflectantes para disimular al instante las zonas oscuras.  


- Optim Eyes Refresh, de Filorga. En formato stick, para esos días en los que no sabes por qué, pero te levantas ojerosa y necesitas un remedio exprés. Su secreto: un complejo revitalizante con ácido hialurónico, extracto marino y micropolvos invisibles.


3. Alta tecnología para los párpados hinchados y bolsas.

Los párpados caídos y las bolsas te dejan aspecto de cansancio. Incluso, de haber llorado. No te conformes y redúcelos.    


- Moss Resilience Eye Cream Anti-Wrinkle & Dark Circles de Júlia Bonet. El Moss Celltec, del extracto celular del musgo Physcomitrella Patens, protege el núcleo de las células para reafirmar el párpado. Y su aplicador en roll on con imán ayuda a drenar las bolsas. El 90% de quienes ya lo han probado nota cómo se reducen bolsas y ojeras. Y el 95% se ve la piel rejuvenecida y con menos arrugas de expresión. Además "eleva" el párpado caído de forma espectacular.



- Ceramide Plump Perfect Yeux SPF15 de Elizabeth Arden. Ceramidas contra las patas de gallo y el activo EyelissT, para la flacidez y los ojos hinchados  



4. Vitamina C para estimular el colágeno

La vitamina C tiene dos funciones: neutraliza la degradación del colágeno causada por los radicales libres e interviene en la síntesis de nuevo colágeno. En resumen: menos arrugas y piel más tersa para una mirada más joven. 


C+C Vitamin Eye de Natura Bissé. Con ginseng y cafeína para reducir hinchazón, ojeras y otros signos de fatiga.


Escoge tu tratamiento según tu necesidades y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros. !Nos encanta cuidar de ti y asesorarte para conseguir el máximo resultado!