El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

¿Qué le pedirías a tu crema para el contorno de ojos?

Anti arrugas - Bolsas - Ojeras - Reafirmante - Anti fatiga

Yo le pediría que, en un único producto, mi mirada se viera rejuvenecida, que me quitara ese aspecto de cansancio si he dormido poco y que fuera muy fácil de aplicar.

Os presento nuestro contorno de ojos más premiado. CREMA RESILIENTE PARA EL CONTORNO DE OJOS. ANTIARRUGAS, BOLSAS y OJERAS, de la línea MOSS.
 

Un anti edad todo en uno. Disminuye las líneas de expresión (las temibles patas de gallo), aclara las ojeras y reduce las bolsas (provocadas por la retención de agua o acumulación de grasa); además reafirma el parpado caído. Provoca un efecto anti fatiga inmediato.

Una fórmula innovadora, con MossCelltec TM, un extracto de musgo con excepcionales propiedades anti edad, Sirtalice, un activo derivado del plancton marino que consigue que la piel se cargue de energía y péptidos descontracturantes y reafirmantes.

¿Se puede pedir más a una crema de contorno de ojos?


Si, podemos pedir que además tenga un aplicador en roll on que facilite la aplicación y que, además, incorpore un imán que, aprovechando sus propiedades biomagnéticas, favorezcas la acción calmante y mejore el drenaje para una eficacia anti bolsas y ojeras mucho mayor.


Utilízalo dia/noche, sobre la piel limpia, en la zona del contorno de ojos y descubre sus resultados día a día.

 
Producto premiado por su ingrediente principal y por su packaging

MOSS CELLTEC TM, es el activo galardonado con la medalla de oro del In-Cosmetic 2018, como mejor activo anti edad. Este innovador principio activo, presente en toda la línea  MOSS es el responsable del aumento de la resiliencia de la piel; es decir, ofreciendo un escudo protector a las células para que permanezcan jóvenes por más tiempo y reparando los daños que ya se han producido.

El activo, a partir del Extracto celular del musgo Physcomitrella Patens, obtenido de fuentes biotecnológicas de plantaciones sostenibles, protege de forma extraordinaria el núcleo de las células, permitiendo que la piel se pueda adaptar con más facilidad a cualquier situación extrema a la que pueda estar expuesta.

MOSS_premios

Premio LUXE PACK 2019.

Luxefome Mejor Packaging de Lujo, a Luxe Pack Mónaco, 1 de octubre 2019.

DESCUBRE TODA LÍNEA DE TRATAMIENTO JÚLIA MOSS

Resilience Cream. Shield Protection / Rich Cream Texture
Resilience Gel. Shield Protection / Dynamic Gel Texture
Resilience Serum Lift & Plump
Resilience Eye Cream Anti-Wrinkle & Dark Circles

MOSS

Si todavía no has probado ningún producto de esta línea, te invito a que lo hagas. Acércate a una de nuestras tiendas o cómpralo aquí mismo; descubrirás nuevas texturas, un suave olor a naturaleza que te enamorará y una eficacia demostrada. Un laboratorio independiente testea todos nuestros productos para garantizar su seguridad y eficacia.


Descubre todo el poder del musgo con MOSS.