El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
Pagos 100% seguros

Miriam Quevedo

GLACIAL WHITE CAVIAR HYDRA-PURE MASK 250ML

Precio de 100ml a 22.00€
55,00 €

Mascarilla capilar hidratante y anti-edad para cabellos y cuero cabelludos deshidratados, estresados, sensibilizados por tintes, planchados, exposición solar o intensivos secados.

Ayuda a reequilibrar la micro-flora cutánea y a combatir las incomodidades del cuero cabelludo estresado.

Aporta un brillo e hidratacion sublimes.

Actúa contra el proceso de envejecimiento capilar.

Ayuda a reequilibrar la micro-flora cutánea, combatiendo incomodidades del cuero cabelludo: regula el proceso de descamación y refuerza la barrera cutánea.

Súper confortable: propiedades antiinflamatorias. Mantiene, repone y retiene una hidratación pura y continua.

Excelentes propiedades acondicionadoras. Facilita el peinado en cabello húmedo. Hidrata y revitaliza el cabello intensamente.

Protector del color y del brillo: color seguro y brillo natural recuperado.

De gran poder antioxidante: defiende el cuero cabelludo y cabello del estrés oxidativo y del deterioro de la queratina.

Recupera un cabello más flexible, fuerte y lleno de vida.

Cabello increíblemente sedoso y suave.

Propiedades reparadoras, regeneradoras y protectoras.

Aumenta el brillo, la suavidad y la hidratación.

Protege y previene de la degradación causada por el envejecimiento o por factores químicos como el secado, planchado, el calor, la exposición solar o el aire.

Reconstruye y repara la queratina manteniendo la estructura de las fibras capilares, para un aspecto mucho más sano y manejable.

Protector del color seguro y brillo natural recuperado.

Antiinflamatorio, calmante, reparador, superhidratante, abrillantadora y de gran poder antioxidante.

Formulado sin Sulfatos, Parabenos, Aceites Minerales, Ftalatos, Parafina o Petrolatum.

EAN13
8436551809069
Tipo de Marca
Lujo
Professional
Tipo de Pelo
Dañado
Teñido
Tratamiento capilar
Fuerza
Nutrición
Protección
Regeneración
Reparación
Suavidad

Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello después del lavado. Masajear y dejar actuar entre 5 y 15 minutos.

Enjuagar con abundante agua. 

Para lograr una mayor penetración del producto, se recomienda aplicar una toalla seca caliente durante el tiempo de exposición.

Extracto de Caviar Blanco: Extracto oleoso de caviar blanco, de alto contenido en aminoácidos esenciales, estructuración de péptidos, proteínas, ácidos grasos esenciales y oligoelementos. Gran acción reparadora, regenerativa, hidratante y protectora de la barrera hidro-lipídica.

Agua de Glacial Suiza Encapsulada: Potencia el poder de penetración cutáneo, aumenta la resistencia y capacidad de supervivencia de las células a altas temperaturas. Protege del envejecimiento térmico. Mantiene, repone y retiene una hidratación pura y continua.

Aceite de Baobab Ecológico: Obtenido de la combinación de las semillas y las fibras del fruto Baobab. Alta capacidad antioxidante. Grandes propiedades regeneradoras, suavizantes, reparadoras y antiinflamatorias.

Complejo de Extracto de Flor de Edelweiss, Arroz y Algodón: Gran actividad antioxidante. Foto-protector natural con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Protege el color del cabello.

Keratin Protection & Rebuilding System: Reconstruye y repara la queratina del cabello manteniendo las características de la fibra capilar. Inhibe el daño por calor al actuar como Macro-termo protector.

Fracción de Ácido Hialurónico: Actúa como membrana previniendo la pérdida de hidratación del cuero cabelludo. Fuerte poder hidratante. Aporta brillo, aumenta la flexibilidad del cabello y gran capacidad para formar una película protectora. Complejo Calmante e Hidratante del Cuero Cabelludo (Xilitop y Lactitol): Combate la sequedad, descamación e irritación. Hidrata de forma inmediata y duradera. Regula el proceso de descamación y refuerza la barrera cutánea.

Aminoácido Betaína: Esencial para mantener el balance de agua en la piel y retener hasta un 40%. Aumenta la sensación de confort, reduce la irritación y protege el cuero cabelludo. Manteca de Karité: Hidrata intensamente y nutre.