¡Los mejores tips de belleza con la revista JÚLIA COSMETICS! Hasta un -35% en cosmética con REGALO exclusivo* DESCUBRIR >>

Orveda

Orveda es una marca fundada por Sue Y. Nabi, graduada en bioquímica y expresidenta mundial de L´Oreal y Lancôme y actual CEO de Coty. Ella fue quien cambió el eslogan "Porque yo lo valgo" a "Porque nosotras lo valemos" y dio paso a embajadoras como Julia Roberts y Jane Fonda. El cofundador de Orveda es Nicolas Vu.Ella quería crear una marca de cosmética que concentrara la sensibilidad y las preocupaciones contemporáneas. Alguien que controla el mercado cosmético como ella sabe qué funciona y qué no. Ella quería una marca con activos muy concentrados basada en la biotecnología, intensa, pero cariñosa con la piel.Orveda apela a un consumidor de cosmética elevado, que sabe lo que compra, que ha probado mucho. En la revista Paper City la definieron como "la versión vegana de La Mer".

Dejemos que sean las palabras de esta mujer de origen argelino, que lo sabe todo de cosmética, las que cuenten cómo es Orveda: "Greener, cleaner y vegan". Es una marca muy verde (el 88% de sus activos están basados en biotecnología y biofermentación), con una fórmula muy limpia y vegana. Es una marca muy concentrada, y eso la coloca en un lugar muy alto dentro de la industria actual. El 100% de los envases son reciclables. Orveda mira al pasado y al futuro, a la naturaleza y la ciencia, trabaja a favor de la piel y no en contra.Es amable con la piel, con uno mismo, con los otros y con el planeta.Así es la nueva cosmética y Orveda es una de sus banderas.

Filtrar por

Categorías
Filtro