¡Los mejores tips de belleza con la revista JÚLIA COSMETICS! Hasta un -35% en cosmética con REGALO exclusivo* DESCUBRIR >>

Swiss Smile

Swiss Smile deja atrás la higiene dental convencional combinando su amplia experiencia en lujo, estética y diseño atemporal. Swiss Smile incluye el desarrollo de las fórmulas más codiciadas e innovadoras, mejoradas de manera exquisita con la ayuda de componentes nobles y materiales de alta calidad, consiguiendo una eficaz higiene dental y bucal con unos resultados nunca antes vistos. 

La exclusiva línea de productos Swiss Smile nace de Curaden, empresa suiza pionera reconocida a nivel internacional que lleva más de cuarenta años innovando con gran éxito en la profilaxis dental. Curaden es una empresa que colabora amigablemente con más de 200 000 odontólogos de prestigio mundial. Swiss Smile garantiza un cuidado dental y bucal de lujo y, al mismo tiempo, siendo extremadamente eficaz tanto de día como de noche.  Abriendo, de este modo, nuevos horizontes para una sonrisa perfecta y radiante.

Filtrar por

Categorías
Género
Filtro