¡Descubre los Inigualables! Hasta un 65% de descuento en una selección de productos TOP VENTAS! Quedan
D
H
M
S
Descúbrelos
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Look Natural de Verano by Clé de Peau

En este look destacamos una piel natural, un rostro que refleja pureza y destaca las facciones del rostro durante todo el día. 

Preparamos la piel con la prebase Long Lasting Hydrating Veil y el fondo de maquillaje Radiant Fluid Foundation Natural O70  

Continuamos con la técnica claro/oscuro para crear un efecto dimensional con el corrector en barra Concealer. Hemos utilizado tres tonos diferentes uno oscuro (Toffee), para las áreas donde deseamos profundidad; otro claro (Almond), para las áreas donde deseamos volumen  y uno neutro (Honey) para la corrección de las ojeras y las pequeñas imperfecciones de la piel.  

Para el labio hemos aplicado el nuevo lanzamiento de Clé de Peau Beauté,  Cream Rouge Shine, tono 201 Calanthe Orchid, acabado brillante. Esta barra en crema es altamente jugosa rica en tratamiento y de sensación ligera. Su aplicador nos facilita la aplicación del labial. 

Como último paso, definimos la mirada, trabajamos la ceja con EyeBrow Gel tono 103 y la pestaña con Perfect Lash Mascara, tono 1 negro intenso.