¡Descubre los Inigualables! Hasta un 65% de descuento en una selección de productos TOP VENTAS! Quedan
D
H
M
S
Descúbrelos
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Look Fresco y Radiante con Shiseido Make Up

Para conseguir una piel impecable y luminosa vamos a aplicar Synchro Skin Radiant Lifting Foundation SPF 30 desde el centro del rostro hacia fuera. Para un acabado más natural podemos usar la yema de los dedos o la brocha Daiya Fude para un acabado más pulido.

Para añadir dimensión al rostro, bronceamos la parte alta de la frente, pómulos y el tabique de la nariz con InnerGlow CheeckPowder 07 Cocoa Dusk. A continuación añadimos color a las mejillas con InnerGlow CheeckPowder 08 Berry Dawn

La clave para una mirada fresca y radiante es POP PowderGel Eyeshadow 14 Kura-Kura Coral su fórmula híbrida polvo-gel aportará un color vibrante que además cuidará de tus párpados gracias a sus beneficios antioxidantes y antiinflamatorios.

Enmarca tu mirada con ControlledChaos MascaraInk 01 Black Pulse. Aplica la máscara desde la raíz para elevar las pestañas y conseguir volumen y definición.

El secreto de unos labios jugosos, hidratados y a pleno color es Technosatin Gel Lipstick 410 Lilac Echo. Aplícalo directamente de la barra para sentir el confort de su textura GEL. Su fórmula antioxidante cuidará tus labios en cada uso.