El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Cuando escogemos  un perfume, apelamos al poder de nuestro sentido más emocional, el olfato, para viajar a recuerdos que nos dibujan una sonrisa o nos ayudan a  evadirnos a otros mundos rebosantes de sensaciones positivas. El aroma nos representa, complementa nuestra identidad y personalidad. A veces somos fieles a un aroma, nos da seguridad y nos acompaña durante años, otras necesitamos un cambio, en nuestro estilo de vida y automáticamente buscamos cambiar de fragancia.

Para todas aquellas que busquéis vuestro perfume ideal, os proponemos nuestra selección:


FRAGANCIAS FEMENINAS QUE HAN SIDO TOP VENTAS 2019 Y LO SEGUIRÁN SIENDO.


Las fragancias femeninas que ya triunfaron el 2019 y no se bajan de su pedestal:


IDÔLE, de Lancôme. El frasco más fino del mundo esconde un perfume de rosas y jazmín, para una mujer que sueña a lo grande. Para mujeres pioneras, fuertes y optimistas.


LIBRE, de YSL. Una celebración a la libertad, creado para una mujer que no se limita a si misma. Una reinvención del perfume floral cítrico, combina la esencia de lavanda de Francia con la sensualidad de la flor de naranja marroquí.


L’INTERDIT, de Givenchy. Nace como una versión renovada del perfume que Givenchy creó para Audrey Hepburn en 1957. Un perfume floral, sensual y misterioso.

LAS ICÓNICAS MÁS VERANIEGAS.


Fragancias de mujer que triunfan cada verano, siempre son top ventas y es que son una apuesta segura si buscas notas cítricas y aromas mediterráneos para los días más cálidos.

LIGHT BLUE, de Dolce & Gabbana. Todo un símbolo de la expresión del verano mediterráneo. Intensamente fresco, combinación perfecta de notas cítricas y frutales, este  eau de toilette para mujer es un estallido de vitalidad.


EAU DE ROCHAS FRAÎCHE. Cada verano, la icónica Eau de Rochas de reinventa y se moderniza, ahora en esta fragancia que evoca, calma y optimismo estival. Un cítrico floral con el toque ácido de la grosella, que nos traslada a una playa soleada donde todas quisiéramos estar.


CK ONE SUMMER 2020. La edición limitada de la famosa CK One es ya una fragancia unisex que esperamos cada verano. Irradia la frescura chispeante de la brisa del mar. Una combinación perfecta en un cítrico con mandarina, sal de mar y jengibre.


LAS NUEVAS FRAGANCIAS PARA MUJER QUE TRIUNFARÁN ESTE VERANO 2020.


Decide cuál va a ser la tuya. Escoge entre estas novedades y hazte con ella ya.


IRRÉSISTIBLE Givenchy, una fragrancia que nos invita a dejarnos llevar. Un floral-amaderado y afrutado, jugando con el contraste entre dos acordes que parecen opuestos: la rosa y la madera.

ROSE POMPON, de Goutal. Romántico eau de parfum que une dos rosas, la de Bulgaria y la Taif, selladas con violetas y vainilla.

LA VIE EST BELLE INTENSEMENT,  Lancôme. El iris se funde con la vainilla creando una estela cautivadora.

VIVA JUICY PINK COUTURE. Inspirada en la alta costura y la vibrante energía de California, mezcla nenúfar rosa,  hojas de cassis y sandía, que se complementan con frangipani, jazmín y el dulzor del praliné.


FOR HER FLEUR MUSC, de Narciso Rodriguez. Una rosa delicada que irradia vitalidad con la bergamota animando  el corazón de almizcle.


OMNIA GOLDEN CITRINE, de Bulgari. Un radiante eau de toilette basado en la flor de cananga,  enaltecida por la mandarina siciliana y la resina de benjuí.


ALIVE, Boss. La vainilla de Madagascar atraviesa  esta combinación de manzana, grosella negra, canela  y jazmín Sambac con la misión de hacerte sentir viva.


NOMADE ABSOLU DE PARFUM CHLOÉ. Al musgo de roble, nota tradicionalmente masculina que habla de la audacia  de Nomade, se ha unido la aromática y aterciopelada davana.


Nuevas fragancias de mujer que llegan para inspirarte y perfumar tu verano.

También puede ayudarte a escoger, conocer qué perfume te va según tu personalidad.¡Descubre tu perfume!

"Nuevas fragancias de mujer que llegan para inspirarte y perfumar tu verano. Además, son una excelente opción como idea de regalo para el Día de la Madre."