¡Celebra el día de la madre! Consigue 15€ de descuento por tus compras. Quedan
D
H
M
S
Descubre más
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

COSMÉTICOS DE INVIERNO

Si eres un amante de los deportes al aire libre en invierno, este artículo es para ti.
Seguro que lo primero que metes en tu maleta para un fin de semana en la nieve o montaña es tu chaqueta, guantes, gorro... ¿Pero, y en tu neceser?


En los meses de frío nuestra piel sufre muchísimas agresiones. Los cambios de temperatura bruscos y el frío pueden ocasionar enrojecimiento, sensibilización, irritaciones, descamación... por eso es tan importante tratar nuestra piel con los productos adecuados.

En la nieve o en la montaña siempre filtros solares

En alta montaña la radiación solar es más elevada, además sumado a que la nieve actúa como reflector, tenemos una combinación perfecta para sufrir quemaduras en la piel. Sun Sport Invisible Mist SPF30, de Lancaster es una bruma con filtro solar no grasa, ideal para practicar deporte al aire libre. Es resistente al sudor, protege de los filtros solares UVA/UVB e infrarrojos. Lo podemos reaplicar tantas veces como sea necesario, incluso sobre la piel maquillada.


Cuidados de los labios

Piensa que la piel de los labios es más fina que la del rostro, tiene tendencia a deshidratarse y agrietarse con mayor facilidad. Es muy importante cuidar esta zona tan delicada, por eso te propongo UV Lip Color Flash SPF30, de Shiseido. Su textura no grasa, trata la sequedad y aporta un ligero brillo a los labios dándoles un toque de frescura. Si quieres un toque de color puedes elegir el tono " Uluru Red".

Un truco infalible para obtener unos labios de diez, es realizarte 1 o 2 veces a la semana un exfoliante. Júlia Exfoliante de labios está formulado a partir de azúcares naturales, no es nada agresivo y ayuda a eliminar las pielecitas que pueden ir saliendo a causa de la deshidratación. Además, puedes elegir en sabor Fresa o Melón. Por las noches puedes completar el tratamiento aplicando Júlia Lip Balm, un balsamo labial que contiene Colaxyl que es un gran cicatrizante.

En invierno protege tus manos

Ya tengo los labios protegidos ¿Y las manos? Es otra de las zonas del cuerpo más expuesta a las agresiones medioambientales, de hecho junto con el escote puede delatar nuestra edad. Elisabeth Arden y su 8 Hours Hand Cream de textura no grasa alivia, repara, calma y suaviza la piel de las manos.

Cuidados extra para el rostro en invierno

Después de todo el día al aire libre seguro que tu piel te pide a gritos que la hidrates y la calmes. Una muy buena opción es realizarte una mascarilla calmante como Masque Givre Au Tilleul, de Sisley. Como su nombre bien dice, está formulada a base de Tila. Nos va a calmar y aliviar la piel, solo hay que dejarla actuar 15-20 minutos y retirarla con agua tibia.

Vale, mi piel ya está calmada pero ¿y ahora qué? Es el momento de aplicar un buen tratamiento que me actúe tanto de manera inmediata como a corto/largo plazo.


La nueva línea MOSS, de Júlia, gracias a su activo a base de células madre del musgo, consigue que nuestra piel se vuelva más resistente, además contiene ácido hialurónico que nos va a aportar una hidratación extraordinaria. Primero aplicamos el sérum y luego la crema. De esta manera los dos productos trabajan en sinergía y conseguimos un tratamiento más completo. No olvides tratar tu contorno de ojos con el magnífico producto que tiene la colección Moss (ideal para bolsas y ojeras).

* Si quieres más información sobre el tratamiento MOSS tenemos dos artículos en la web muy completos, explicando los beneficios de utilizar la linea más verde de Júlia.


Espero que con esta guía de "mis imprescindibles" te animes a contarnos en nuestras redes sociales que no puede faltar en tus viajes invernales.
 
Aïda Martínez, Júlia Sabadell.