¡Celebra el día de la madre! Consigue 15€ de descuento por tus compras. Quedan
D
H
M
S
Descubre más
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Toda la línea de tratamiento JÚLIA MOSS actúa aumentando la resiliencia de nuestra piel, fortaleciéndola y protegiéndola, de forma que pueda adaptarse mejor a cualquier agresión del medio ambiente.

INNOVACIÓN. Activo Moss Celltec

Utilizado por primera vez en cosmética, este innovador principio activo es el protagonista de toda la línea y responsable del aumento de la resiliencia de la piel.

Extracto celular del musgo Physcomitrella Patens, obtenido de fuentes biotecnológicas de plantaciones sostenibles, protege el núcleo de las células de la piel.

EL PODER DEL MUSGO. Los musgos son las primeras plantas que colonizaron el planeta, su resistencia para sobrevivir en climas muy extremos y un entorno drásticamente cambiante las convierte en una planta única y altamente innovadora para ayudar a fortalecer y proteger nuestra piel al tiempo que revierte los signos del envejecimiento.

FÓRMULA VERDE. JÚLIA MOSS contiene el poder de 3 plantas de bosque, musgo, liquen y helecho, para una acción excepcional hidratante anti edad, un complejo de Ácido Hialurónico, que actúa hidratando y rellenando las arrugas desde el interior y un derivado del plancton marino, que consigue aportar energía y aumentar la vida de las células.

La Línea Júlia MOSS incorpora el poder verde de los musgos para una acción anti edad espectacular, retrocediendo de manera efectiva el reloj biológico de la piel.

Después de dos semanas, la piel visiblemente regenerada y rejuvenecida.

MOSS TRATAMIENTO ANTI EDAD para pieles fatigadas, deshidratadas, con líneas de expresión y arrugas.

Texturas de última generación, de rápida absorción y sensación ultra fresca para un tratamiento anti edad diario.

PRODUCTOS DE LA LÍNEA MOSS

Resilience Cream. Shield Protection / Rich Cream Texture

Resilience Gel. Shield Protection / Dynamic Gel Texture

Resilience Serum Lift & Plump

Resilience Eye Cream Anti-Wrinkle & Dark Circles

HIDRATACIÓN - LUMINOSIDAD - ARRUGAS -BOLSAS Y OJERAS

Productos Evaluados clínicamente y testados dermatológicamente.

En unos días os detallamos los espectaculares resultados de los test de eficacia que un laboratorio independiente ha realizado con un grupo de voluntarios de distintas franjas de edad...