¡Celebra el día de la madre! Consigue 15€ de descuento por tus compras. Quedan
D
H
M
S
Descubre más
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

¿Te gusta practicar deporte y ofrecer tu mejor aspecto?

A muchas mujeres, de la misma manera que a mi, les gusta cuidarse y son “coquetas” hasta con los looks más deportivos.

Me encanta practicar deporte al aire libre, también asistir a las clases del gym y deseo al mismo tiempo, mantener una imagen impecable. Intento mantenerme en forma y los productos fáciles de usar pero con resultados visibles me ilusionan especialmente.

Espero que os sea útil, conocer algunos productos que forman parte de mi rutina de belleza. Quería compartir con vosotras, productos que considero muy efectivos y que simplemente utilizarlos… me hacen feliz!!

COMO CUIDARTE CUANDO HACES DEPORTE

FACIAL
Hidrato la piel de mi rostro y cuello con C+C Oil-free Vitamin Macroantioxidant Sun Protection SPF30, de Natura Bissé , porque es libre de aceites, con spf 30 y antienvejecimiento. consigo una piel muy luminosa y no percibo exceso de textura.

Veld’s Eye magic, para el contorno de ojos, porque trata bolsas y ojeras, es anti arrugas y proporciona un efecto de mirada descansada, por su ligero color, pero sin cubrir en exceso la piel.  Aplico también una pequeña cantidad  en la zona del rictus para ofrecer un efecto relajado y juvenil.

Me cuido los labios con  3LAB Healthy glow Lip Balm, consiguiendo que estén espectaculares. Hidrata, es anti-oxidante y anti envejecimiento. Mejora inmediatamente el aspecto de mis labios, dejándolos muy confortables,  con un acabado impecable gracias a su ligero brillo muy favorecedor.

CORPORAL

Antes de practicar deporte (aunque puede aplicarse después), me aplico la crema anticelulítica Advanced Dron Bodysculpter, de Júlia. Mientras libero la energía corporal, consigo quemar más grasa, gracias a la cafeína, té verde, carnitina y extracto de fucus. Con el novedoso sistema de liberación de los principios activos que contiene, permite que se movilicen los lípidos de forma más rápida..


Cuando llega la hora de la ducha,  junto al gel Soin de Douche, de Annayake, utilizo un guante de crin para exfoliar, estimular la circulación y tonificar la silueta.


Mi cuidado premium, lo completo cuando me hidrato la piel con Skin Caviar Luxe Corps, de La Prairie,  de textura muy suave  y sensación deliciosa. Contiene caviar que refuerza los tejidos y mantiene una máxima hidratación. Altamente reafirmante consigue una piel iluminada y bella. Todo un lujo para nuestra piel.

Y si, un toque de make up…

Me aplico una pequeña cantidad de máscara de pestañas Effet Faux Cils Waterproof, de YSL de color negro, dejándome las pestañas, definidas y con volumen intenso. Como es resistente al agua, permanece inamovible todo el tiempo que necesite.

CONSEJOS DE BELLEZA PARA HACER DEPORTE, by Sandra Valcárcel.

Consejera de belleza en Júlia Centro Platja d'Aro.