El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

La de veces que habrás escuchado lo de que el serum es un el complemento ideal en tu rutina de belleza diaria. Y es verdad: esos frasquitos son auténticos concentrados de activos imprescindibles para una piel hidratada, luminosa y joven. Tan concentrados que unas pocas gotas bastan para disfrutar de todos sus beneficios. Su textura ligera hace que se apliquen con facilidad y se absorban rápidamente, dejando la piel lista para aplicar a continuación tu crema de cuidado favorita.  

No todos los serums son iguales. Unos añaden un extra de hidratación, otros potencian la acción antiedad de la crema y otros añaden una barrera antioxidante imprescindible cada mañana. En Perfumería Júlia te proponemos un viaje por algunos de los mejores serums.

¿Te apuntas?

SERUMS CON VITAMINA C

¿Qué es? La vitamina C es un activo hidrosoluble imprescindible para que los fibroblastos generen colágeno y elastina por lo que es un activo imprescindible en cualquier tratamiento antiedad. Además, iguale el tono de la piel, ilumina y ejerce de antioxidante, neutralizando los radicales libres producidos por la contaminación y la luz solar. 

¿Cuándo se usa? Los dermatólogos coinciden en que tiene que ser un básico cada mañana.

¿Cómo se usa? 4-5 gotas sobre la piel limpia en rostro cuello y escote.
Además si lo necesitas te facilitamos otros consejos sobre cómo rejuvenecer la piel de tu cuello de forma rápida y sencilla.

Nuestro favorito:  

- Júlia Bonet Skin-Lux Elixir Multi Vit-C Radiance. Su fórmula parece ciencia ficción, con la concentración más alta del mercado: vitamina C estable encapsulada, Amitose 3GA, un revolucionario derivado estable de la vitamina C, y Smartvector UV-CE, una microesfera inteligente con derivados de vitamina C y E (otro antioxidante). Resultado: tono más uniforme y piel más elástica, joven y con menos arrugas.  VER MÁS sobre JÚLIA BONET.

SERUMS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Qué hacen? Potencian la hidratación y suavizan arrugas. Ideales en momentos de sequedad o en pieles maduras para rellenar las arrugas más profundas. 

¿Cuándo se usan? Mañana y/o noche.

- Life Plankton Elixir, de Biotherm . Lleva ácido hialurónico, vitamina C y micro-organismos de plancton. En solo 8 días notarás la piel más tersa y menos arrugas. VER MÁS sobre BIOTHERM.

- Super Serum, de Nuxe. Ácido hialurónico natural enriquecido con miles de micro-bolitas de aceites vegetales. Un auténtico borrador de arrugas y líneas de expresión. VER MÁS sobre NUXE.

SERUMS ANTIEDAD

¿Qué son? Concentrados de activos que suavizan los signos de edad: arrugas, manchas, flacidez, tono y textura desigual… Complementan la acción de la crema y pueden combinarse con los serums antioxidantes o los de ácido hialurónico si hace falta un extra de hidratación. 

¿Cúando se aplican? Mañana y/o noche

- GTX Extrême de Júlia Bonet. Un Top ventas que incorpora péptidos que estimulan la producción de colágeno y la innovadora tecnología dron, un hallazgo de laboratorio que logra que los activos actúen allí donde son necesarios. Resultados: hidrata, ilumina, rellena las arrugas y reduce la glicación (el deterioro de las fibras de colágeno). Incorpora péptidos con efecto botox, que relajan temporalmente la contracción muscular (efectos visibles a partir de los 30 minutos de la aplicación y hasta las 3-4 horas) reduciendo las arrugas y mostrando una piel más lisa. Si todavía no lo utilizas, ya estás tardando. Te lo notarás y te lo notarán.

- Double Serum, de Clarins. Mitad solución al agua, mitad fórmula lipídica. Como no pueden mezclarse, Clarins ideó un frasco donde van separadas y solo se juntan al aplicarlas sobre la piel. Este serum superventas antiedad es un concentrado de extractos de plantas que estimula las 5 funciones vitales de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección. VER MÁS sobre CLARINS.

- Revitalizing Hydrating Serum, de La Mer. Alta tecnología marina que crea una micronube de hidratación y protección. El secreto de este serum está en dos fórmulas patentadas por La Mer: The Deep Hydration Ferment, un cóctel de algas que nutren e hidratan la piel al instante y The Miracle Broth, un extracto de alga kelp con alto poder regenerador para una piel más joven.  VER MÁS sobre LA MER.

- Skin Caviar Liquid Lift, de La Prairie. Con las tres tecnologías más potentes de La Prairie: la acción reafirmante de Caviar Premier; Caviar Absolute de efecto redensificante, y el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, un cóctel de fermentos antiedad.  VER MÁS sobre LA PRAIRIE.