El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Aunque los hombres suelen ser más fieles a su fragancia y les cuesta cambiar,  la Navidad es una buena ocasión para regalarle una nueva fragancia que le permita probar nuevas sensaciones. Te traemos 12 propuestas muy especiales para que avances las compras navideñas pensando en él.

LAS MEJORES FAGANCIAS MASCULINAS 2020

1- MONTBLANC LEGEND EDP. Montblanc.

El jugo de Montblanc Legend gana intensidad en una nueva composición olfativa enriquecida con hojas de violeta, magnolia, maderas y cuero. Un hombre clásico y refinado la sentirá como suya des del primer momento

2- Bulgari Man Glacial Essence. Bulgari.

Como su nombre indica, el nuevo perfume de Bulgari, Man Glacial Essence, evoca un paisaje glacial y el frío electrizante del hielo. Esencia de baya de enebro, extracto de jengibre y geranio se combinan en una salida vibrante que avanza hacia un corazón aterciopelado y herbáceo y reposa en un lecho amaderado.

3 -BOSS BOTTLED EDP. Hugo Boss.

Una nueva intensidad y calidez inunda la partitura del clásico Boss Bottled. El clásico frasco de Bottled se tiñe de metal para acoger a una esencia rebelde, despierta y rompedora con el contraste entre la frescura de las notas de manzana y bergamota, los acordes de cardamomo y la elegancia del vetiver.

4- ETERNITY MEN COLOGNE Calvin Klein. 

Decir fougère es apuntar a un clásico en la perfumería masculina y esa es la familia olfativa de Eternity Man Cologne. Creada por Julie Masse, Ralf Schwieger y Veronique Nywerg con jengibre y bayas de enebro de salida, resina almáciga del lentisco de corazón, y un fondo de musgo y ambroxán. 

5- K BY DOLCE&GABBANA EDP. Dolce & Gabbana.

K EDP es una fragancia más intensa, magnética y carismática, la partitura olfativa original potencia su faceta amaderada y especiada, con madera de Nagarmotha, esencia de guindilla y cardamomo. Para hombres intensos y carismaticos.

6- VERSACE EROS UOMO EDP. Versace.

Versace apuesta por una combinación de extremos: el marcado contraste entre lo extremadamente cítrico y lo extremadamente delicado, e introduce una nota distintiva de manzana confitada. Descubre ahora Eros Uomo.

MÁS FRAGANCIAS MASCULINAS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

7- L’HOMME PRADA. Prada.

Concebida para ese hombre que no quiere complicarse con las fragancias y busca un aroma que le valga para ir a la oficina y para salir. Prada L’Homme EDT yuxtapone varias notas de la perfumería clásica masculina para crear una fragancia llamada a convertirse ya en todo un clásico: neroli, geranio, pachuli, iris y ámbar.


8- GENTLEMAN BOISÉ. Givenchy

El caballero del siglo XXI no solo es atento y cortés. Es osado, con un toque feminista y no se esconde si se le escapa una lágrima o se emociona con facilidad. Todo esto se resume en esta hipnótica eau de parfum creada por Nathalie Lorson y Oliver Cresp basada el lirio con toques de pimienta negra, cacao, sándalo y pachulí. Descúbrala AQUÍ.


9- WANTED MAN TONIC. Azzaro

El icónico cañón de la pistola de Azzaro vuelve a la carga con Wanted Man Tonic. Ahora en su versión más refrescante y lista para capturar a un hombre intrépido y aventurero. Lima, jengibre y pachulí son las notas de su tarjeta de presentación. El resto queda al azar y lo pone él.


10- BLACK PEPPER. Comme des Garçons

La firma creada por Rei Kawakubo se ha caracterizado siempre por ir a contracorriente y ser una visionaria en la moda. Sus fragancias también lo son. En Black Pepper, la Pimienta negra, pachulí, madera de cedro y oud son las notas de esta creación inspirada en un inquietante cielo negro.


11- INVICTUS ONYX COLLECTOR. Paco Rabanne

El icónico trofeo de Paco Rabanne es ya un objeto de colección para toda una generación inspirada por ex jugador de rugby, Nick Youngquest. Esta nueva versión Onyx Collector, hace bajar a su héroe desde el Olimpo para hacerle pelear en el desierto más salvaje. Mármol y metal dan cuerpo a una copa que recoge un jugo con pomelo, notas marinas y laureles sobre un fondo de madera de gaiac, musgo y ámbar gris 


12- POLO BLACK EDT.

Un valor seguro desde hace más de una década. Un jugo 100% masculino creado por el nariz Pierre Negrin a base de sándalo, haba tonka, pachulí, cítricos, mango helado y absenta. La esencia de un hombre seductor, urbano, ambicioso y con una larga lista de éxitos a sus espaldas. Si no eres como los demás, Polo Black es tu fragancia.