¡Celebra el día de la madre! Consigue 15€ de descuento por tus compras. Quedan
D
H
M
S
Descubre más
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Una vez más, la Academia del Perfume ha premiado a los mejores perfumes del 2023. 

Te presentamos los perfumes que han sido galardonados este 2023 con estos premios, los “Oscar del perfume en España” para que anotes tu preferido en tu lista de deseos de Navidad o compruebes si el tuyo está entre esta lista de elegidos. ¡Seguro que entre ellos encuentras el regalo ideal para estas Navidades!

Las categorías más apreciadas son:

MEJOR PERFUME DEL AÑO 2023. Los mejores lanzamientos del año.

Una vivificante sensación de un soplo helado con notas minerales y amaderadas típicas de Terre d’Hermès.

Una composición radiante con delicadas guirnaldas de jazmín en su corazón.

MEJOR PERFUME ICÓNICO. Los perfumes que han marcado un hito en la historia del perfume y siguen estando vigentes tras el paso de los años.

  • Perfume icónico masculino: Ck One, Calvin Klein. Perfumistas: Alberto Morillas y Harri Frémont.
  • Perfume icónico femenino: Shalimar, Guerlain. Perfumista: Jacques Guerlain.

Naturalmente otros perfumes también han destacada porque han sido un éxito a lo largo de este 2023. ¿Está tu perfume favorito entre ellos?

PERFUMES MUJER. Los más deseados por ellas 2023.

  • La esencia de la elegancia y el estilo italiano de SÌ Eau de Parfum de Armani.
  • La atrevida y seductora Black Opium Eau de Parfum de YSL.
  • La mujer empoderada y luminosa de la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum de Burberry.

>>VER TODOS LOS PERFUMES PARA ELLA.

PERFUMES HOMBRE. Los más deseados por ellos 2023.

>> VER TODOS LOS PERFUMES PARA ÉL.

LOS MEJORES PERFUMES NICHO O DE AUTOR.

Cada vez son más personas las que encuentran en las creaciones de los perfumes nicho su fragancia favorita, fuera de la perfumería de lujo más comercial. Para amantes del lujo más absoluto o los que buscan algo diferente, los perfumes nicho colman sus expectativas con asombrosas composiciones elaboradas con las materias más exquisitas y recónditas, presentadas en magníficos frascos. Déjate seducir por ellos. Regálate o regala perfumes nicho. 

Este año han triunfado sin lugar a dudas estas creaciones únicas.

Arabians Tonka Montale. Un homenaje al caballo árabe, audaz, picante y ardiente. Con rosas, haba tonka y bergamota revelan un temperamento animal de aoud, ámbar y almizcle. 

Naxos Xerjoff. Su inspiración, Sicilia, donde la suavidad de los cítricos se une a los inexpugnables castillos de piedra junto al azul del paisaje mediterráneo.

Aventus, la fragancia más vendida de la historia de Creed. Combina unas tentadoras notas de salida de limón, pimienta rosa y bergamota italiana con un corazón fresco y floral de jugosa piña, dulce jazmín y pachulí de Indonesia.

Hacivad Nishane. El más elegante Chipre cítrico amaderado, este extracto de perfume es uno de los más icónicos y celebrados de Nishane. Estimulantes notas de piña y bergamota respaldadas por genuinas notas amaderadas.

Dubai  Contes de Parfum. Notas que nos hacen saborear dulces árabes, especies y dátiles, que aportan una fragancia, una calidad y un gusto exquisito. Un fondo intenso de vainilla exótica envuelto en un universo ambarino que le da una gran estela a la fragancia creada por Anne Flipo.

Si necesitas más inspiración puedes descubrir MÁS PERFUMES NICHO clic AQUÍ.