Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

¿Por qué cada vez tienen más éxito los perfumes nicho?

Los perfumes nicho, también conocidos como perfumes de autor, cuentan cada vez con más incondicionales. Sus usuarios buscan una segunda piel de lujo y distinción y están dispuestos a pagar un poco más por tener entre sus manos un producto más exclusivo y singular, de una calidad excepcional.

Estas Navidades distínguete regalando (o regalándote) un perfume que te identifique. En Perfumería Júlia hemos selecionado los mejores perfumes nicho para ti.

Te descubrimos las claves de un perfume nicho

- Elegancia

Se venden en muy pocas perfumerías, siempre muy selectas, donde ese perfume de autor se trata como una joya. Además, la atención al cliente es esmerada. Igual que no todas las boutiques cuentan con los bolsos de Bottega Veneta, sus perfumes exclusivos se asocian al lujo discreto y elegante .

VER PERFUMES BOTTEGA VENETA

- Exclusividad

Igual que no nos gusta encontrarnos con otra persona con el mismo vestido, saber que llevas un perfume que es muy probable que no tenga nadie más a tu alrededor te hace sentir especial, única y exquisita. ¿Sabías que el tapón de los frascos de Clive Christian es la corona de la Reina Victoria y que fue una concesión única de la monarca a su perfumista de confianza?

VER PERFUMES CLIVE CHRISTIAN

- Identidad

Los perfumes de autor no solo ofrecen fragancias. Son un concepto en sí mismos. Si te gusta una marca es probable que tengas varios perfumes, como piezas de un tesoro único y exquisito. Chopard es la referencia de joyería icónica que siempre deslumbra en las grandes alfombras rojas. Fragacias como Rose de Caroline  o Agar Royal transmiten ese glamour de las grandes estrellas de Hollywood. 

VER PERFUMES CHOPARD

- Alta calidad

La perfumería de lujo emplea ingredientes de la máxima calidad, muchas veces raros de encontrar. Es una de las razones por las que un perfume nicho tiene un precio algo más elevado. Álex Simone crea sus perfumes en Grasse, recreando los palacios de la Belle Époque a orillas del mediterráneo  con las mejores notas cítricas, gálbano o cardamomo. Su colección French Rivera Absolu es un homenaje a las mejores esencias de la Rivera Francesa. 

VER PERFUMES ALEX SIMONE ABSOLU

-  Alta complejidad sin género

El concepto de fragancia para mujer o para hombre suele ir asociado a la perfumería más comercial. En los perfumes de autor las fronteras se diluyen y los acordes gustan sin género. Ani de Nishane es un ámbar floral unisex que evoca el misterio de una metrópolis abandonada. 

VER MÁS PERFUMES NISHANE

- Cuentan una historia

La Maison Mancera es el fruto de los viajes de Pierre Montale por el Lejano Oriente en busca de ingredientes exóticos y su Amelie, fotógrafa y apasionada de los perfumes desde niña. Las líneas elegantes de sus frascos y la riqueza de sus acordes es el resultado de esta pasión de padre e hija por la alta perfumería, con creaciones olfativas para soñar, como Indian Dream  o Aoud Lemon Mint. 

VER MÁS PERFUMES MANCERA

- Coleccionismo

Los perfumes de autor avivan el afán de coleccionismo. Los devotos de una marca no dudan en recorrer los cinco continentes o apuntarse en una lista de espera con tal de poder atesorar todas las referencias de una marca. En el caso de Montale todos los frascos son iguales. Solo varía el color. Una razón más para coleccionar desde el naranja de Orange Flowers al azul de Tropical Wood. 

VER MÁS PERFUMES DE MONTALE

Y si tienes dudas en tu elección, nos encantará aconsejarte para que aciertes con el perfume ideal para ti o para ese  personas especial.