Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Estrenamos nueva temporada y seguro que te apetece dar una vuelta al vestidor. Probarte algún vestido nuevo, atreverte con las sandalias de tacón ancho que vienen fuertes esta temporada y, por qué no, estrenar una fragancia fresca.

 

El cuerpo nos pide acordes cítricos, florales de primavera y notas acuáticas, mucho más frescas y luminosas. No hace falta ser una experta en perfumería para identificarlas. Son las notas que te recuerdan a un jardín recién regado en primavera, lleno de flores blancas, como el jazmín, el azahar o la magnolia.

Te presentamos algunas de nuestras sugerencias de perfumes de primavera verano para mujer.  Para que vistas de estreno tu piel. 

  

FRAGANCIA DE JARDÍN FRESCO

Si hay una fragancia que año tras año figura entre las fragancias frescas más vendidas es L’Eau d’Issey Eau & Magnolia, de Issey Miyake. Evoca el frescor de una gota de agua con los envolventes acordes de magnolia. De esas fragancias que anuncian la llegada del buen tiempo y que nos ponen de buen humor.  

Si una fragancia nos anticipa los días de verano frente al Mediteráneo, esa es Dylan Turquise, de Versace. Huele a alegría y energía de juventud, a aguas cristalinas y a ganas de una escapada para disfrutar de los primeros días cálidos. Y eso es la primavera, ¿no?

 

Una nueva interpretación de la alegría de vivir según Lancôme, La Vie est Belle Oui Eau de Parfum se presenta con destellos dorados como un fuego artificial de alegría que invita a celebrar la belleza de vivir cada momento. Un luminoso bouquet floral donde la bergamota se fusiona con la pimienta rosa y la frambuesa.

 

DESCUBRIR NUEVAS MARCAS DE ALTA PERFUMERÍA

 

¿Te gusta saber quién está detrás de los perfumes que te pones sobre la piel? Contes de Parfum es una marca de alta perfumería recién nacida con espíritu de la generación digital. Cada frasco viene con un tarjetón donde se explica la historia del nariz que lo ha creado y su historia olfativa. 

Además, incorpora la aplicación de realidad aumentada cuando escaneas con tu móvil el tapón de la fragancia. Envases joya que merecen ser expuestos, ¿verdad?.

 

Entre las que nacen con frescor de primavera, te proponemos Sevilla, de Jean-Christophe Hérault. Un aroma floral con notas de jazmín y flor de naranjo que es toda una explosión de ilusión.

 

Nicholas Beaulieu empezó como perfumista en tierras asiáticas. Shanghai es su homenaje a aquella etapa. Es un jugo frutal con pera nashi, símbolo de la tradición china, iluminado por el frescor de la peonía china.

 

 

UNAS GOTAS DE EXOTISMO SOBRE LA PIEL

 

¿Crees que todas las fragancias frescas son lo mismo?

Tienes que probar Wulong Chá de Nishane, una explosión de frescor cítrico con notas de bergamota, naranja y mandarina. Y un preludio del verano con acordes de higo mediterráneo.

UNA COLECCIÓN DE FRAGANCIAS PARA EL BUEN TIEMPO

 

La colección Happy de Chopard incluye varias fragancias de primavera perfectas para vestir la nueva estación. Fragancias con espíritu floral frutal perfectas para vestir la piel ahora que empezamos a quitarnos los abrigos.

 

Se presentan en frascos de color con mucha personalidad. Happy Chopard Bigaradia apuesta por el absoluto de azahar con pétalos de neroli bigarade, petit grain y miel de Provenza

  

¿Te gustan las fragancias primaverales y las cosas en rosa? Happy Chopard Felicia Roses es perfecta para ti: acordes de bayas rojas, pomelo rosa y especias sobre un corazón de grosella negra y rosas. ¡La auténtica vie en rose!

 

Happy Chopard Lemon Dulci anuncia la llegada del verano. Para esos días luminosos en los que la piel ya nota el calor del sol. Un eau de parfum envolvente con notas cítricas y herbales que no podrás dejar de llevar.

 

Estas son nuestras sugerencias para estrenar fragancia esta primavera. ¿Buscas otras? Acércate a tu perfumería Júlia más cercana y te ayudaremos a encontrarla.  VER TIENDAS.

 

"Una nueva interpretación de la alegría de vivir según Lancôme, La Vie est Belle Oui Eau de Parfum se presenta con destellos dorados como un fuego artificial de alegría que invita a celebrar la belleza de vivir cada momento. Un luminoso bouquet floral donde la bergamota se fusiona con la pimienta rosa y la frambuesa.
Puede ser el perfume perfecto para el Día de la Madre y hacer que se sienta especial."