¡Celebra el día de la madre! Consigue 15€ de descuento por tus compras. Quedan
D
H
M
S
Descubre más
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

REAFIRMAR LA PIEL TRAS EL VERANO Y COMBATIR LAS NUEVAS ARRUGAS CON LO ÚLTIMO EN TRATAMIENTOS ANTIEDAD.


Después de  haber disfrutado del verano, seguramente vemos una piel del rostro algo más envejecida. Prioridad reparar los daños sufridos y os contamos cómo hacerlo con las últimas innovaciones cosméticas.


Cuando observamos nuestra piel seguramente podemos ver deshidratación y/o manchas, pero no vemos los daños más internos generados por la exposición solar y que son los responsables del envejecimiento prematuro en la capas más profundas de la piel. Y es que el sol juega un papel fundamental en el envejecimiento de la piel.


Llos rayos UVA penetran muy profundamente en nuestra dermis y la aparición de radicales libres provoca daños colaterales; disminuye la producción de colágeno, que en la piel se encarga de mantener el tejido firme y flexible. También se destruyen las fibras de elastina que hacen de soporte. Ahora une ambos efectos, disminución y degradación del colágeno y pérdida de elasticidad y la consecuencia es la aparición de arrugas y flacidez.


Un ejemplo muy gráfico de todo este proceso es comparar la piel con el colchón de nuestra cama. Cuando el colchón envejece y sus muelles ya no son lo suficientemente fuertes, hay una pérdida de densidad y se hunde; pierde firmeza; un símil muy claro que nos ayuda a comprender qué sucede en nuestra piel.


La buena noticia es que sabemos cómo combatir arrugas y flacidez y tenemos a nuestro alcance tratamientos que nos ayudarán a tener la piel firme, tersa y repulpada que tanto deseamos.

TRATAMIENTOS "TOP". LOS MEJORES RITUALES DE BELLEZA ANTI EDAD.

Celestial Black Diamond Cream, de 111SKIN: Este extraordinario tratamiento premium de noche, desarrollada por el Dr. Yannis, reconocido cirujano plástico, mejora la producción de colágeno y ácido hialurónico, reafirma y tersa la piel. Contiene NAC Y2 , un complejo con tres activos antioxidantes y utiliza partículas de diamante negro que ayudan a que los principios activos penetren mejor. ¡Este tratamiento te hará brillar!

Júlia GTX Extrême, de Júlia Bonet: Es un tratamiento espectacular para estimular la producción de colágeno y elastina. Rellena arrugas  y aporta un efecto Botox-like, modulando la contracción muscular. Aporta una gran protección antioxidante y  un efecto flash-tensor para una belleza inmediata.  Su innovadora tecnología Dron Cosmetic, consigue un reparto inteligente de los activos y los libera allí donde se originan las arrugas, en los fibroblastos.

Perfecto para hombres y mujeres,  se puede aplicar como único producto en pieles mixtas y grasas o como sérum antes de nuestra crema de tratamiento habitual. A me encanta como producto único para la noche. ¡Textura y beneficios increíbles y resultados visibles ya desde las primeras aplicaciones!.


Skin Caviar Liquid Lift, de La Prairie: Sérum anti gravedad para reafirmar y esculpir la piel inmediatamente. Con el Complejo  Celular Exclusivo de la Prairie y extractos de Caviar contribuye a que la piel se regenere como cuando es más joven. El efecto tensor es espectacular incluso en pérdida de firmeza en cambios bruscos de peso.  ¡Lujo absoluto en nuestra piel!


PerfectMask, de 3Lab: Mascarilla compuesta por 5 hojas de algodón puro, reafirma inmediatamente y refuerza la producción de colágeno. También  reduce las líneas de expresión y al aumentar la circulación con el extracto de Ginko Biloba, aporta una luminosidad sublime e hidrata en profundidad. Es un tratamiento tecnológicamente muy avanzado que aportará a nuestro  rostro juventud y firmeza.

Super 16 Serum Advanced Collagen, de Oskia: Este sérum es una combinación de 16 nutrientes y bioactivos que crean un auténtico cóctel anti envejecimiento. Mejorará el colágeno y la elastina que sostienen nuestra piel y además trata las líneas de expresión y es antioxidante. Toda la gama de productos Oskia contiene una forma de azufre  orgánico natural, el MSM (“mineral de belleza”). Formulada libre de sulfatos, parabenos y perfume.


Todos estos tratamientos son especialmente concentrados, por lo que una pequeña cantidad es suficiente. Recuerda siempre aplicar el sérum o crema primero en los dedos, para templarlo; a continuación aplícalo suavemente con movimientos ascendentes, en contra de la gravedad.

¿Cuál es tu tratamiento reafirmante y anti edad favorito?