Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente


De vez en cuando el mundo de la cosmética nos sorprende con innovaciones que cambian nuestros hábitos, porque introducen un nuevo paso en nuestra rutina o porque sencillamente nos enamoran a primera vista y hoy os quiero hablar de uno de estos momentos.

Línea de tratamiento anti edad MOSS

Como ya sabéis, en el 2019 nació la línea MOSS. Júlia MOSS es una innovadora línea de tratamiento facial antiedad que aumenta la resiliencia de nuestra piel, ofreciendo un escudo protector a las células para que permanezcan jóvenes por más tiempo y reparando los daños que ya se han producido. Hidrata e ilumina, es anti arrugas y aporta este plus de protección a nuestras células.

¿Y cómo lo hace? Fundamentalmente lo hace a partir de un súper activo llamado MOSS CELLTEC TM, derivado del musgo y premiado con la medalla de Oro en el In-cosmetic 2018 en la categoría mejor activo antiedad.  Además, en las fórmulas se combina con Ácido hialurónico, extractos de plantas del bosque y Sirtalice, un derivado del plancton marino.

Ahora esta línea se amplia con dos nuevos productos, un Gel limpiador purificante profundo y una Loción Regeneradora. Os confieso que fue un amor a primera vista. Envases atractivos, olor a naturaleza y sensación ultra fresca fueron determinantes en ese primer momento, pero descubrir el poder de sus fórmulas, consolidó esa primera buena impresión y me enamoró, tanto como para no querer renunciar a ellos e incorporarlos a mi rutina diaria.


Gel limpiador purificante profundo.


JÚLIA DEEP CLEANSING PURIFYING GEL, es un limpiador multifuncional, sin sulfatos, con una textura gel fluida que elimina todas las impurezas de la piel, así como cualquier rastro de maquillaje sin irritarla y cuidando de esta forma la sensibilidad de tu piel. ¿Se puede pedir más?

Si, porque además la fórmula contiene extractos de ácidos frutales y Ácido Lactobiónico, que  reducen el tamaño de los poros, refuerzan la barrera cutánea y mejoran la luminosidad  para unos resultados espectaculares.

¿Y os habéis fijado en el cabezal? Tiene un dispensador con función de masaje que permite que la limpieza sea mucho más profunda. Puede usarse incluso en la ducha, que es lo que hago yo cada mañana. La piel queda, suave, fresca y luminosa. Ideal para pieles sensibles como la mía.


Loción regeneradora facial

JÚLIA ADVANCED SKIN ESSENCE-IN-LOTION es mi nuevo paso en mi rutina de tratamiento. Con la piel limpia y antes de mi suero y crema, he incorporado esta loción como mi básico indispensable. ¿Por qué? Porque después de probarla varios días, vi un cambio real en mi piel, así de simple.

Esta loción es una base preparadora esencial para la piel y mejora la eficacia de los productos que se aplicarán a continuación. Es un tratamiento prebiótico que equilibra la flora cutánea reforzando la función barrera de la piel, mientras la regenera e hidrata intensamente. La piel queda muy elástica, realmente reforzada e hidratada. Incluso tanto que he de confesar que algunas noches es el único producto que me aplico y, de día, no quiero dejar de comentaros que el maquillaje me dura mucho más (el mejor truco de maquillaje es que la piel esté bien preparada).

La fórmula merece ser comentada porque ahí radica su excepcional resultado. Además de un complejo botánico de plantas del bosque, presentes en toda la línea Moss, esta loción incorpora dos activos:


•    OLEA VITAE Activo ganador de la medalla de Oro en In-cosmetic 2019 que optimiza los niveles energía de las células de la piel, revitalizando el cutis para obtener un efecto antiarrugas, mostrando una piel radiante y rejuvenecida.
•    BLACK BEEOME restablece la flora microbiótica de la piel dañada tras el estrés. Este activo es el resultado de la fermentación de la miel de las abejas Apis mellifera mellifera, una especie de abejas milenarias de los Alpes suizos.

Os he querido contar mi experiencia con estos dos nuevos productos y algunos datos interesantes para las amantes de la cosmética, que sois muchas. ¡Ahora solo os falta probarlos!
Y también y para completar este artículo, no dejes de echar un vistazo a la tendencia y estilo Y2K, que vuelve a estar muy en tendencia.