Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

La piel de cada rostro es particular: normal, seca, grasa o con acné. Y, dependiendo de esta característica, deberás escoger el tipo de fotoprotector más adecuado.

Por ejemplo, para la piel normal o seca, es mejor un protector en crema. Mientras que si es grasa o con acné, se recomienda el uso de fotoprotector en gel o muy ligero. Además, si sufres de acné, también es conveniente que sea no comedogénico con un SPF mayor a 30, así, los poros no se obstruirán y evitarás la aparición de granitos.

TENGO LA PIEL MIXTA O GRASA.

¿Qué protección puedo utilizar? Elige un fotoprotector con fórmulas en gel o con filtros minerales. Además, fíjate en la etiqueta oil free o con efecto matificante.

Escoge solares con fórmulas livianas.

solares piel grasa

Lancaster Sun Beauty Nude Skin SPF 30.  Limpia y respetuosa con los océanos, su textura de agua ultraligera, refrescante y reparadora ofrece un bronceado dorado y uniforme. Con un acabado transparente pie desnuda.

Fusion Water Color, de Isdin SPF 50. Fotoprotector facial de textura fresca y absorción inmediata. Acabado seco y cobertura natural. Sin residuo. Oil-free. Apto para piel atópica. No comedogénico.

In sun Body Brume SPF 30, de Clinique. Fórmula ultraligera y sin aceites en spray que se aplica y absorbe fácilmente.

Sun Defense Facial SPF 30, de Júlia Bonet. Crema facial solar antienvejecimiento, con protección integral. Resistente al agua, calma la piel irritada mientras la repara y la hidrata profundamente.  

Tengo la PIEL MUY SECA y me preocupa el envejecimiento.

¿Qué protección puedo utilizar? Elige fórmulas en crema y con activos hidratantes y  anti envejecimiento.

Elige solares con protección total 360. 

protección solar piel seca

Sisley Super Soin Solaire Visage SPF 50+. Protección muy alta con tratamiento protector de juventud. Textura fina, sedosa y no grasa que se funde en la piel y la deja suave. Sin efecto blanqueador. Resistente al agua.

Silky Bronze Cellular Protective Cream for Body SPF 50+ de Sensai. Protector solar antienvejecimiento para cuerpo, de textura lujosa y suave como la seda con muy alta protección.

Sun Defense Age Control Global SPF 50+ de Júlia Bonet. Para pieles sensibles y secas es resistente al agua, calma la piel irritada mientras la repara y la hidrata profundamente. Protección 360 ​​grados contra los rayos UV (UVA/UVB), rayos infrarrojos (IR) y luz azul (HEV). Hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente probada. No escuece en los ojos. VER TODOS LOS SOLARES DE JÚLIA BONET.

Tengo la piel extremadamente sensible.

¿Cual es mi fotoprotector ideal? Necesitas una protección muy alta, sin parabenos y que reconforte y calme la piel.

Los mejores fotoprotectores para la piel más sensible.

solares piel sensible

NB Ceutical Extra Smooth High Protection SPF 50. Protege la piel frente a los rayos del sol, refuerza su sistema de defensa, hidrata y reconforta intensamente. A su vez, gracias a sus filtros solares, ayuda a prevenir las manchas y a retrasar la aparición del envejecimiento cutáneo.

Protección alta para niños Lancaster Milky Spray For Kids SPF50+. Garantiza la protección más amplia para la piel sensible de los niños. Protección libre de perfumes, no pica ni irrita los ojos y es anti-arena. 

Darling High Protection SPF 50. Alta protección para la piel sensible con el perfume celestial de Monoi de Tahití. Con efecto antienvejecimiento gracias a la Vitamina E y anti oxidantes. Marca vegana con productos libres de crueldad, dermatológicamente probados y sin parabenos. VER TODOS LOS SOLARES DARLING , la marca de las estrellas.

Y para deportistas...

Me encanta hacer deporte y necesito un solar que aguante el sudor y sea muy ligero y práctico.

Escoge formatos en spray o stick resistentes al sudor y al roce.

solares para hacer deporte

Non Stop Body Mist, de Anne Möller. Innovadora fórmula sin gas. Pantalla anti-polución para deportistas en un cómodo formato 360º

Expert Sun Sport Protection Face & Body Lotion SPF 50+ de Shiseido. Fórmula que se refuerza con el calor, el agua y el sudor. 

Lancaster Sun Sport Gel Facial SPF 30. Resiste agua y sudor. Se puede aplicar sobre la piel húmeda.

Fotoprotector Isdin Transparent Spray. La tecnología Wet Skin permite su absorción sobre piel mojada.

DESCUBRIR AQUÍ MÁS SOLARES PARA TI

DESCUBRIR AQUÍ LOS MEJORES SOLARES PEDIÁTRICOS PARA NIÑOS