Celebra la NAVIDAD, y llévate una vela de regalo por tus compras, sólo por tiempo limitado, quedan:
D H M S
No te quedes sin!
VER CONDICIONES >>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

SELECCIÓN DE LAS MEJORES MASCARILLAS FACIALES.

Hemos incorporado las mascarillas para la cara a nuestra rutina como grandes aliadas para nuestra piel y ya no son solo un recurso para las grandes ocasiones. Lo ideal es aplicarlas al menos una o dos veces por semana para notar realmente los beneficios. Descubre las mejores mascarillas hidratantes, anti fatiga, calmantes o con efecto anti edad visible en pocos minutos.

Recuerda aplicar tu mascarilla facial siempre sobre la piel limpia y tonificada y respeta los tiempos que cada marca recomienda para obtener los mejores resultados sobre tu piel. 

TIP EXPERTO: aplíca tu mascarilla facial también en cuello y escote como lo harían en un centro de belleza. La piel de estas dos zonas es muy frágil y agradecerá este cuidado extra.

PURIFICANTES Y EFECTO DETOX

1. PURIFYING PACK. Valmont.

Purificante e hidratante, equilibra la producción de sebo, minimiza los poros y mejora la textura de la piel. Un momento de pureza definitivo para todas las pieles y con la sensación de confort asegurada.

2. STABILIZING CLEANSING MASK. Natura Bissé.

Limpieza profunda para pieles mixtas y grasas. Regula el exceso de sebo, es antibacteriana y suaviza la textura de las pieles más gruesas.

HIDRATANTES Y ANTIEDAD

3. RENEWING MASK. Júlia Bonet. 

Oxigena y energiza tu piel al instante con un efecto anti fatiga y anti edad espectacular. Con Actigen 02, que favorece la circulación sanguínea y la oxigenación de la piel y carbón activo para una acción purificante y detox. Puedes utilizarla como flash anti fatiga con 5 minutos de aplicación o como cura intensa anti edad, aplicándola por la noche durante 1 semana y dejándola actuar 15 minutos.

4. FACE MASK. Barbara Sturm.

Una mascarilla calmante e hidratante que reduce las irritaciones visibles de la piel. El Caolín dejará tu piel suave, sedosa y tersa y la Verdolaga activará el sistema antioxidante de tu piel.

5. ABEILLE ROYAL HONEY CATAPLASM. Guerlain.

Inspirada en los vendajes de miel es una mascarilla cataplasma de última generación; se adhiere perfectamente a la piel y se adapta al contorno facial. Efecto lifting al instante. Arrugas alisadas, piel descansada, luminosa e hidratada. Caja con 4 monodosis, es ideal para llevártela de viaje.

CALMANTES

6. CRÈME 2 MASQUE PEEL OFF DOUCEUR. Payot.

Tratamiento SOS calmante y reconfortante gracias a su textura como el yogur.  Enriquecida con probióticos, prebióticos y extracto de avena, alivia la piel y calma la sensación de inconfort de las pieles sensibles.

7. BAMBOO MASQUE HYDRA-ENERGISANT. Annayake.

Con aciete de agua aguacate y extracto de bambú, es una mascarilla hidratante que aporta suavidad y bienestar a la piel, que recupera su vitalidad y luminosidad en unos minutos.

LUJO NOCTURNO

8. THE EXCEPTIONAL - CHRONOBIOLOGY SLEEP MASK. Noble Panacea.

Regeneración y autorreparación nocturna. Al despertar la piel luce más luminosa, nutrida y rellena. La liberación de los activos se coordina con los ciclos circadianos durante la noche para aprovechar al máximo los beneficios.

9. OVERNIGHT SKIN RECOVERY MASQUE. Orveda.

Mascarilla nocturna intensiva en una refrescante textura "gel en aceite", es antifatiga, hidratante y anti Jetlag. Con ácido hialurónico y complejo marino. ¡Efecto Glow y Wow!

10. LUXE SLEEP MASK, SKIN CAVIAR. La Prairie.

Un momento de puro lujo que podrás utilizar 2 veces por semana. Reafirmante y tensora, recuperarás la hidratación perdida durante el día, además, notarás una sensación de suavidad sin igual.

¿Qué mascarilla facial escogerías hoy para ti?