Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

CÓMO SER LA INVITADA PERFECTA

La improvisación es una de las grandes enemigas de la perfección. Así que si quieres lucir la mejor versión de tu piel en un evento especial nada mejor que programar una rutina de belleza flash unos días antes centrada en mejorar problemas como la falta de vitalidad o el aspecto cansado y apagado. Es el momento de aportar un extra de vivacidad a base de curas intensivas y reforzar con mascarillas energizantes y detoxificantes que permitan recuperar un cutis aterciopelado y sin señales de estrés. 

Además hay que dirigir el foco de atención a la mirada, una de las zonas que más delatan el cansancio. 

Llegado el gran día entran en acción las fórmulas perfeccionadoras y con efecto flash, los mejores aliados para lucir un cutis satinado y resplandeciente a la vez durante todo el día.

El toque final: incluir en el bolso un rouge duradero y a prueba de besos que permita tener los labios perfectamente definidos y llenos de color mediante pequeños retoques, y refrescar nuestra estela con una edición nómada de nuestro perfume preferido. 

BELLEZA FLASH UNA SEMANA ANTES. Exfolia la piel y aplíca una mascarilla en días alternos.

1. Derma Delicate Peeling Rexaline. Exfoliante enzimático para pieles sensibles. Renueva y calma la piel.

2. Renewing Mask Júlia Bonet: mascarilla tonificante, energizante y detoxificante gracias a activos como el carbón encapsulado y el Actigen 02.

2. The Intensive Revitalizing Mask La Mer: reduce los signos de cansancio y estrés.

3. Marine Energy Eye Mask Shangpree: parches para los ojos con vitamina E y un complejo marino para revitalizar la mirada. 60 unidades.

BELLEZA FLASH LAST MINUTE. Efecto flash anti fatiga y piel lista para un maquillaje perfecto.

1. C+C Vitamin Soufflé Mask Natura Bissé: mascarilla flash, ilumina, reafirma y protege.

2. Eye Instant Stress Relieving Mask Valmont: aclara la mirada fatigada y alisa completamente el contorno de ojos.

3. Skin-Lux Prestige PCHP14 Intensive Repair Concentrate Júlia Bonet: ampolla efecto flash que hidrata, alisa y aporta luminosidad. Además fija el maquillaje. Aplíaca 1/2 la noche anterior y 1/2 justo antes de maquillarte, sobre la piel limpia.

4. Lucency Mattifying Primer Júlia Bonet: actúa como un filtro fotográfico inteligente con un efecto perfeccionador, disminuye poros e imperfecciones y controla la grasa. Te permitirá retoques a lo largo del día.

¿Lista para ser la más guapa del evento?