Set Vamp! All In One & Multiplay Tamaño Especial
Más información
Estuche de Maquillaje Edición Limitada Vamp! All In One & Multiplay
Para los estuches de maquillaje 2025, hemos elegido la suavidad del terciopelo, un tejido intemporal, propuesto en dos acabados:
El terciopelo liso clásico
El terciopelo de canalé ancho más de moda
Con su cálida suavidad, los estuches son un accesorio elegante y acogedor, perfecto para la temporada de invierno.
Crean un ambiente «acogedor» y agradable.
La paleta de colores celebra los tonos burdeos y rojos, al tiempo que deja espacio para tonos más empolvados de rosa y azul, que se ven realzados por la textura aterciopelada extremadamente agradable.
¡Un pequeño lujo para regalarse o regalar a los demás!
Los best sellers de Pupa componen los kits, ofreciendo una selección de maquillaje diseñada para ser versátil y adecuada a cada necesidad.
La máscara de pestañas Vamp!, en sus versiones más icónicas, es la estrella indiscutible de la colección, perfecta para un maquillaje de ojos que realce cada momento del día.
Las bolsas ultrasuaves hacen que la experiencia del maquillaje sea suave y agradable.
Maquillarse nunca había sido tan acogedor.
Los elegantes y prácticos accesorios para el pelo añaden un toque único a tu estilo, para un look a la última perfecto para cualquier ocasión.
Pupa continúa con su compromiso de utilizar materiales sostenibles: el terciopelo utilizado para todos los bolsos está hecho de poliéster reciclado.
¡Vamp! All in One: comienza en la base de las pestañas y péinalas a lo largo, trabajando verticalmente desde la raíz hasta las puntas.
Para acentuar el volumen, peina las pestañas con movimientos en zig-zag hasta las puntas. Utiliza la punta del cepillo para llegar también a las pestañas más cortas.
Para resaltar más la mirada, aplícalo en las pestañas inferiores.
Multiplay: partiendo del ángulo interno del párpado superior, seguir la línea natural de las pestañas.
Si buscas un efecto sombreado, utiliza el difuminador en el otro extremo del lápiz.
Haga lo mismo en el párpado inferior. El sombreado funciona como base para la sombra de ojos: ayuda a aumentar su fijación y permite una aplicación homogénea.
El lápiz también se puede aplicar en la línea de agua para conseguir un efecto kajal intenso.