El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
Pagos 100% seguros

Dior

5 COULEURS COUTURE - EDICIÓN LIMITADA DIORIVERA
Paleta de ojos con 5 sombras - colores intensos y larga duración

5 COULEURS COUTURE Edición Limitada Dioriviera 479 Bayadère
50,62 €

5 COULEURS COUTURE Edición Limitada Dioriviera 779 Riviera
50,62 €

La paleta de ojos 5 Couleurs Couture se reinventa en una edición limitada Dioriviera que se adorna con un motivo mediterráneo: la raya bayadère.

Emblemática en Dior, la paleta de ojos 5 Couleurs Couture está ahora disponible en edición limitada Dioriviera. Un motivo relacionado con el arte de vivir mediterráneo adorna los polvos: las rayas bayadère, de un chic atemporal.

La paleta de maquillaje revela, bajo los dedos, una textura en polvo fina y cremosa, sin efecto de materia. Las sombras se mezclan para crear una armonía de colores intensos que se combinan para la temporada de verano.

La paleta 5 Couleurs Couture Dioriviera cuenta con un dúo de aplicadores dobles que permiten superponer las texturas sobre el párpado. Cada armonía se inspira en los colores y reflejos de un cielo al atardecer.

- Una textura confortable que no se acumula en el pliegue del párpado.

- Un color intenso de larga duración.

- Dos aplicadores dobles para expresarse con libertad.

Las sombras de ojos revelan bajo los dedos una textura en polvo fina, sin efecto materia, y ofrecen una intensidad de color inmediata y de larga duración, adaptada a todas las tonalidades de piel.

 - 479 Bayadère: natural y elegante, Bayadère se despliega en torno a un cobre dorado, acompañado de un rosa melocotón, un oro blanco, un bronce ciruela satinado y un marrón aterciopelado carnal.

- 779 Riviera: ideal para crear una mirada magnética, Riviera combina tonos de melocotón satinado, dorado perlado, burdeos aterciopelado y cobre metalizado en torno a un favorecedor bronce, la estrella de esta edición.

EAN13
3348901602303
Tipo de Marca
Lujo
Textura
Crema
Polvo
Duración
Larga duración
Tonalidad
Intensa

Para una mirada natural:

1. Aplicar el tono medio en todo el párpado móvil con el aplicador de espuma ancho para abrir la mirada.

2. A continuación, aplicar el tono más oscuro a ras de las pestañas con el aplicador de espuma fino para definir la mirada.

3. Iluminar y agrandar la mirada aplicando el tono más claro, con el pincel sombreador biselado, debajo del arco de la ceja y en el ángulo interno del ojo.

Para una mirada sofisticada:

1. Aplicar el tono medio sobre todo el párpado móvil con el aplicador de espuma ancho para abrir la mirada. Después, aplicar el tono más oscuro a ras de las pestañas con el aplicador de espuma fino para definir la mirada.

2. Difuminar sobre todo el párpado móvil hacia el exterior con el pincel difuminador.

3. Con el tono más claro, iluminar debajo del arco de la ceja y en el ángulo interno del ojo utilizando el aplicador de espuma ancho para crear un contraste aún más intenso y estructurar la mirada.