El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
Pagos 100% seguros

CHANEL

LE LIFT FLUIDE
Alisar - Reafirmar - Matificar

Precio de 100ml a 192.00€
LE LIFT FLUIDE 50ml
96,00 €

Compuesta por un concentrado botánico de alfalfa, tan eficaz como el retinol* y suave para la piel, la fórmula de LE LIFT Le Fluide está enriquecida con extracto de semillas de urucú y reduce las zonas de brillo. Aporta una acción reguladora para atenuar los brillos y la apariencia de los poros. La textura aérea y ligera sobre la piel es ultraconfortable. Sus propiedades alisadoras y reafirmantes ofrecen una piel lisa, reafirmada, matificada y rebosante de juventud.

* Comparaciones de la estimulación de la diferenciación y de la proliferación de los queratinocitos, así como de la síntesis de colágeno I - Tests in vitro. Comparación del aumento del espesor epidérmico - Prueba en piel reconstruida. Comparaciones de los efectos antiarrugas y alisador – Medición instrumental en 21 mujeres después de un mes de utilización.

LE LIFT Fluide con propiedades alisadoras y reafirmantes reduce las zonas de brillo y la apariencia de los poros. La piel está lisa, reafirmada, matificada y rebosante de juventud.

EAN13
3145891402407

Como alternativa a LE LIFT Crème, LE LIFT Fluide se utiliza después de LE LIFT Sérum por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello, perfecto como base para el maquillaje.

Para optimizar la acción del tratamiento, realizar los siguientes gestos:

Antes de aplicar el tratamiento:

1. El gesto alisador reduce la apariencia de las arrugas y rellena la piel. Con ayuda del pulgar y del índice, efectuar pequeños pellizcos a lo largo de los surcos nasogenianos y de la arruga de la frente. A continuación, alisar. Repetir 3 veces.

2.  El gesto reafirmante estimula la producción de colágeno y elastina. Con ayuda del pulgar y del resto de los dedos, efectuar pellizcos profundos sobre el óvalo del rostro y las mejillas. Repetir 3 veces.

La Maison CHANEL y sus expertos han reinterpretado la técnica de masaje Kobido para la línea LE LIFT. Inspirados en el masaje ancestral japonés, estos gestos alisadores se realizan después del tratamiento.

Realizar movimientos de alisado profundos, de tres en tres, con la palma de la mano en una mitad del rostro desde la base del cuello hacia la frente de la siguiente manera:<br><br>1- Ascendentes en el cuello: desde la clavícula hasta la mandíbula

2- Hacia el exterior en el óvalo del rostro: desde el mentón hasta la oreja

3- Ascendentes en la mejilla: desde el hueso de la mandíbula hasta la mejilla

4- Hacia el exterior: desde la nariz hasta las sienes, siguiendo el hueso del pómulo

5- Hacia el exterior en las sienes

6- Hacia arriba en la frente: desde la raíz de las cejas hacia el nacimiento del cabello

Repetir los movimientos en la otra mitad del rostro.