CHANEL

LE LIFT
La Crema de Manos Alisadora, Unificadora y Redensificante

Precio de 100ml a 104.00€
LE LIFT LA CREMA DE MANOS 50 ML
52,00 €

Formulada como un tratamiento antiedad, LE LIFT La Crème Main preserva la juventud de las manos.

Su fórmula combina el poder del concentrado botánico de alfalfa, tan eficaz como el retinol* y suave para la piel, con la acción aclaradora del extracto natural de regaliz. Intensamente nutridas, las manos están perfectamente reparadas. La piel parece más lisa, más firme y más uniforme.

LE LIFT La Crème Main ofrece una experiencia sensorial inédita. Su textura a la vez nutritiva y envolvente deja un acabado aterciopelado en la piel para un confort duradero. No pegajosa y de rápida absorción, es adecuada para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Su discreta y natural fragancia evoca un frescor primaveral. Las notas cítricas y vegetales perfuman delicadamente la piel y ofrecen una sensación de naturaleza tonificante y revitalizante. Negro, brillante y con un innovador diseño, la crema de manos es el de un accesorio para el bolso.

* Comparaciones de la estimulación de la diferenciación y de la proliferación de los queratinocitos, así como de la síntesis de colágeno I - Tests in vitro. Comparación del aumento del espesor epidérmico - Prueba en piel reconstruida.

LE LIFT La Crème Main combina el poder del concentrado botánico de alfalfa con el extracto natural de regaliz. Repara a diario y preserva la belleza de las manos, una de las primeras zonas en reflejar los signos de la edad.

EAN13
3145891416404
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Anti Edad
Firmeza
Nutrición
Reparación
Suavidad
Uniformidad
Textura
Crema
Formatos
Frasco

LE LIFT La Crème Main se utiliza en todo momento. Para una acción reafirmante reforzada, efectuar pequeños pellizcos en el dorso de la mano.