CHANEL

LE LIFT
Crema Alisadora Reafirmante

LE LIFT CREMA 50 ML
Precio de 100ml a 192.00€
96,00 €

LE LIFT Crème, compuesta por un 94% de ingredientes de origen natural, contiene un nuevo activo estrella: el concentrado botánico de alfalfa, tan eficaz como el retinol* para una piel más lisa, firme y luminosa.

Por primera vez, la Investigación de CHANEL crea una crema alisadora y reafirmante con una alta concentración de ingredientes de origen natural.

LE LIFT Crème, compuesta por un 94% de ingredientes de origen natural, incorpora un nuevo activo ultraeficaz: el concentrado botánico de alfalfa, tan eficaz como el retinol*, en una fórmula suave para la piel.

Se presenta en tres texturas ultrasensoriales: Crème Fine, Crème y Crème Riche, para una perfecta afinidad con todos los tipos de piel.

* Comparaciones de la estimulación de la diferenciación y de la proliferación de los queratinocitos, así como de la síntesis de colágeno de tipo I

- Tests in vitro.

- Comparación del aumento del espesor epidérmico

-Pruebas en piel reconstruida.

-Comparaciones de los efectos antiarrugas y alisador

- Medición instrumental en 21 mujeres.

EAN13
3145891417807
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Anti Arrugas
Firmeza
Luminosidad
Textura
Crema
Formatos
Tarro

Antes de aplicar la crema, realice el gesto que corresponda a su necesidad. A continuación, aplique la crema por la mañana y por la noche sobre rostro y cuello, después de la crema para el contorno de ojos y el suero LE LIFT.

1.El gesto alisador reduce la apariencia de las arrugas y rellena la piel. Con la ayuda del pulgar y del índice, efectúe pequeños pellizcos a lo largo de los surcos nasogenianos (1) y de la arruga de la frente (2), y a continuación alise. Repetir 3 veces.

2.El gesto reafirmante estimula la producción de colágeno y elastina. Con la ayuda del pulgar y del resto de los dedos, efectúe pellizcos profundos sobre el óvalo del rostro (1) y las mejillas (2). Repetir 3 veces.

3. El gesto renovador elimina las células muertas y activa la microcirculación. Con la ayuda del dedo corazón, efectúe fricciones sobre los surcos nasogenianos (1), la arruga del ceño fruncido (2), las mejillas (3) y la frente (4), estirando previamente la piel hacia arriba si fuese necesario. Repetir 3 veces.