Dior

Dior Homme
Desodorante en spray

DIOR HOMME Deod.150ml
24,95 €

DIOR NECESER NEGRO
Consigue un regalo de Dior
DIOR NECESER NEGRO Obsequio por la compra de fragancias masculinas Dior superiores a 85€.

Una sacudida de frescor desde el momento de la aplicación. 

Los productos de baño han sido sutilmente perfumados con las notas amaderadas de la nueva eau de toilette Dior Homme. Dejan sobre la piel una agradable sensación de confort, mientras la envuelven con la fragancia suave y sensual de Dior Homme. 

El desodorante en spray Dior Homme acentúa las notas tónicas de la eau de toilette Dior Homme para combinar sensorialidad y eficacia.

EAN13
3348901484909
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Protección
Formatos
Spray

Prolongue la experiencia con el ritual de baño Dior Homme: 

1. Despierte los sentidos con las notas tónicas del gel de ducha Dior Homme.  

2. Obtenga una oleada de frescor con el desodorante en spray Dior Homme. 

3. Prolongue la estela de Dior Homme vaporizando la eau de toilette Dior Homme en los puntos de pulso (en las muñecas, detrás de las orejas y en el cuello).

ADVERTENCIA: LA LISTA DE INGREDIENTES EN LA COMPOSICIÓN DE LOS PRODUCTOS PARFUMS CHRISTIAN DIOR SE ACTUALIZA REGULARMENTE. ANTES DE UTILIZAR UN PRODUCTO PARFUMS CHRISTIAN DIOR, POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LA LISTA DE INGREDIENTES EN EL EMBALAJE PARA ASEGURARSE DE QUE LOS INGREDIENTES SON ADECUADOS PARA SU USO PERSONAL.

#14066/A ALCOHOL ● AQUA (WATER) ● TRIETHYL CITRATE ● PARFUM (FRAGRANCE) ● BUTYLENE GLYCOL ● ETHYLHEXYLGLYCERIN ● LIMONENE ● HYDROXYCITRONELLAL ● LINALOOL ● HEXYL CINNAMAL ● CITRONELLOL ● BHT ● COUMARIN ● CITRAL ● TOCOPHEROL ●