Dior

Dior Homme
Bálsamo after shave

DIOR HOMME After Shave Balm 100ML
48,94 €

CELL ENERGY SUPER POTENT RICH CREME 5ML
Consigue un regalo de Dior
CELL ENERGY SUPER POTENT RICH CREME 5ML Obsequio por compras superiores a 70€ en productos Dior.

El bálsamo after shave Dior Homme calma la irritación después del afeitado y proporciona una sensación de confort y suavidad instantánea. Su textura innovadora y no grasa envuelve la piel con la fragancia suave y sensual de Dior Homme. 

Los productos de afeitado han sido sutilmente perfumados con las notas amaderadas de la nueva Eau de Toilette Dior Homme. Dejan sobre la piel una agradable sensación de confort, mientras la envuelven con la fragancia suave y sensual de Dior Homme.

Un bloque esculpido, un vidrio ligero y cristalino: los frascos de la línea de afeitado Dior Homme son la expresión de una elegancia sin superficialidad. La obsesión por la sencillez, un frasco que desvela lo esencial. 

Bálsamo para después del afeitado de la línea Dior Homme.

EAN13
3348901484879
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Necesidad a cubrir
Calmante
Suavidad
Textura
Bálsamo
Formatos
Frasco

Prolongue la experiencia con el ritual de afeitado Dior Homme: 

1. Tras el afeitado, aplique el bálsamo after shave para hidratar y matificar la piel. 

2. Intensifique la estela de Dior Homme vaporizando la eau de toilette Dior Homme en los puntos de pulso (en las muñecas, detrás de las orejas y en el cuello).

ADVERTENCIA: LA LISTA DE INGREDIENTES EN LA COMPOSICIÓN DE LOS PRODUCTOS PARFUMS CHRISTIAN DIOR SE ACTUALIZA REGULARMENTE. ANTES DE UTILIZAR UN PRODUCTO PARFUMS CHRISTIAN DIOR, POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LA LISTA DE INGREDIENTES EN EL EMBALAJE PARA ASEGURARSE DE QUE LOS INGREDIENTES SON ADECUADOS PARA SU USO PERSONAL.

#14464/A AQUA (WATER) ● ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE ● ETHYLHEXYL PALMITATE ● GLYCERIN ● PARFUM (FRAGRANCE) ● BUTYLENE GLYCOL ● CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE ● STEARETH-21 ● CETYL ALCOHOL ● STEARYL ALCOHOL ● STEARETH-2 ● CARBOMER ● LINALOOL ● CAPRYLYL GLYCOL ● DIMETHICONE ● SODIUM BENZOATE ● XANTHAN GUM ● LIMONENE ● TETRASODIUM EDTA ● CITRIC ACID ● SODIUM HYDROXIDE ● HYDROXYCITRONELLAL ● HEXYL CINNAMAL ● CITRONELLOL ● COUMARIN ● CITRAL ● PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE ● GERANIOL.