¡Los mejores tips de belleza con la revista JÚLIA COSMETICS! Hasta un -35% en cosmética con REGALO exclusivo* DESCUBRIR >>

Faebey

FAEBEY es una nueva e innovadora marca para retail con más de 20 años de experiencia en el sector cosmético y después de intensas investigaciones y estudios, han creado una novedosa línea facial con una cuidada y concentrada formulación que ofrece excelentes resultados y lo más importante, al alcance de todo el mundo.

Creada bajo el principio de “belleza fácil”, con el fin de constatar que el cuidado de nuestra belleza no tiene que ser ni exigente ni difícil. Con la convicción que nuestro cuidado facial debe ser fácilmente accesible y de fácil aplicación en nuestra rutina diaria. 

Promoviendo una cultura limpia: sin parabenos, sin ftalatos, sin siliconas. Siguiendo los más altos estándares de calidad, según la normativa Europea de cosméticos.

Con una rutina sencilla y específica disponen de una gama de productos, supervisados por dermatólogos y sometidos a una investigación exhaustiva, para proporcionar los ingredientes más eficientes y, al mismo tiempo, evitar los alérgenos e irritantes para la la seguridad de nuestra piel. Satisfaciendo todas las demandas y necesidades de  cada piel, con los mejores resultados. 

Filtrar por

Categorías
Filtro