DIOR ADDICT LOOK
Un look de maquillaje sofisticado y audaz que celebra la actitud libre y magnética de Dior Addict. Piel luminosa y perfeccionada, mirada intensa con acabados seductores y labios protagonistas que irradian color y personalidad. Un maquillaje diseñado para quienes se atreven a destacar, fusionando elegancia moderna con un espíritu irresistible y adictivo.
Comience preparando su piel aplicando Dior Capture Le Sérum tanto por la mañana como por la noche, sobre el rostro y el cuello. Este sérum, inspirado en la medicina regenerativa, ayuda a rellenar visiblemente las arrugas, reafirma la piel y rejuvenece el rostro en tan solo siete días, gracias a su avanzada tecnología que estimula la producción de colágeno y la regeneración cutánea.
Para lograr un acabado impecable y resaltar sus facciones, aplique el corrector Dior Forever Skin Correct en diferentes áreas del rostro según el efecto deseado. Para abrir la mirada, utilícelo en el párpado móvil, bajo el arco de la ceja y en el ángulo externo del ojo. Si desea iluminar, aplique el corrector en las zonas de sombra, como las ojeras, el hueco del mentón y las aletas de la nariz. Finalmente, para esculpir el rostro, colóquelo en la frente, el puente de la nariz, la punta del mentón y la parte superior de los pómulos. De esta manera, conseguirá un rostro luminoso, definido y armonioso.
Para el delineado utilice Diorshow Liquid Liner y empiece trazando una línea de la longitud deseada desde del extremo exterior del ojo. Después, complete el delineado partiendo del punto inicial y trazando una línea hasta el ángulo interior del ojo. A continuación, rellene la línea. La punta flexible le permite dibujar un trazo preciso cuyo grosor puede ajustarse en función de la presión aplicada y la inclinación.
Aplique la máscara Diorshow Overvolume en las pestañas superiores desde la raíz hasta las puntas con movimientos en zig-zag y para una máxima definición utilice la punta del cepillo. La nueva máscara ofrece un volumen +440 % y una duración 24 h para una mirada impactante.
Aporte color y luminosidad a su rostro utilizando Rosy Glow en la parte superior de los pómulos. Aplique el rubor con la brocha No 16 realizando movimientos circulares, logrando así un acabado saludable, natural y modulable, que se funde perfectamente con la piel.
Finalice el look con el paso estrella: Aplique Dior Lip Glow Oil directamente sobre los labios para conseguir un brillo espejo inmediato y una hidratación profunda. Su textura no pegajosa, enriquecida con aceite de cereza y tecnología Color Reviver, nutre y realza el tono natural de los labios de forma personalizada. Puede aplicarse solo para un efecto gloss, como base para suavizar antes del labial o combinado con Dior Addict Lip Glow para potenciar el brillo y el color. Un paso perfecto para unos labios visiblemente más bonitos, incluso al natural.






