Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Si pensamos en el verano uno de los primeros colores que nos viene a la mente es el azul. El azul de un cielo soleado y sin nubes, el intenso azul del mar Mediterráneo o el azul turquesa de las refrescantes piscinas a las que acudimos si no podemos ir a la playa.

Por ello, hoy nos inspiramos en la paleta azul para sumergirnos en nuestro particular universo beauty con productos de maquillaje, fragancias y tratamientos cosméticos de color azul.

Maquillaje en tonos azules

Para aportar un look brillante y luminoso a la mirada, nada como apostar por el color azul para los ojos. Y, para ellos, nos quedamos con el Kajal Inkartist de Shiseido en el tono 07 Sumi Blue, ya que este versátil lápiz de ojos kajal sirve  como delineador - para trazar una fina línea o para hacer trazos más intensos y marcados – y como sombra de ojos – ya que posee un aplicador en esponja para extender y difuminar su textura ligera y ultra cremosa con un alto impacto de color, larga duración, acabado mate y una composición a base se pigmentos, ceras y siliconas de calidad superior.


Para completar el look total blue, recomendamos el esmalte JÚLIA Vernis 162 Diving in Formentera, un favorecedor azul pálido dentro de la nueva generación de lacas de uñas de larga duración de Júlia, o en intenso JÚLIA Bleu Singulier, que combina a la perfección la practicidad y la elegancia. Su pincel plano de alta precisión se adapta totalmente a la uña, proporcionando un acabado liso y uniforme, así como secado rápido y protección de las uñas.

Las mejores fragancias ‘azules’

En el universo de la perfumes una de las primeras fragancias que nos viene a la mente por su color azul turquesa es Eau de Parfum Intense , de Tiffany & Co. Este tono, que ya se conoce como ‘Azul Tiffany’, comparte el protagonismo con el aroma a iris, ámbar y benjuí de la esencia.

Del mismo modo, el característico frasco de vidrio azul del Eau de Parfum L’Eau Bleue, de Miu Miu nos evoca los primeros días del verano con sus frescas notas florales. Tampoco podemos olvidarnos de D&G Light Blue, la irresistible, veraniega, deslumbrante, sorprendente, femenina, profunda, colorida y verdadera Eau de Toilette femenina de Dolce & Gabbana.


En cuanto a los perfumes para hombre, os sugerimos Aqua Pour Homme Atlantique, de Bulgari, una fragancia que refleja el misterio intenso de las profundidades del océano; así como también con Versace Pour Homme, de Versace, una fragancia aromática fougère con acordes cítricos, florales y almizclados.

Tratamientos con el color azul como protagonista

En el caso de los productos de tratamiento también encontramos cosméticos con este bello color, como JÚLIA Skin.Lux Elixir Anti Aging Regenerative, un sérum regenerador y reafirmante con tripéptido de cobre - un activo de última generación que imita la función de los factores de crecimiento epidérmico, reduciendo significativamente las arrugas y el responsable de este maravilloso tono azul. Además contiene niacinamida y ácido hialurónico, que regenera, hidrata. Mejoramos la elasticidad y firmeza de la piel, así como el tono y la firmeza del cutis.

O la icónica línea de tratamiento anti edad de Biotherm, Blue Therapy, con todo el poder de las algas marinas. Blue therapy accelerated crema, de Biotherm, con textura gel acuosa ultra-ligera es un tratamiento ideal para el verano.

Del mismo modo, el Anti-Fatigue Absolu Sérum, de Orlane, tratamiento intesivo de color azul que recarga la piel con energía y recupera su vitalidad, alisándola y borrando los signos de cansancio derivados de la falta de sueño, el estrés y otros factores como los rayos UV y la contaminación, que agotan las defensas de la piel.

La Línea Blue Techni Liss, de Payot y su concentrado con Ácido hialurónico y textura en gel fresca y fundente, rellena las arruguitas e hidrata en profundidad, para una piel más lisa y joven. O la crema de día de la misma línea, que además de hidratar, portege contra los efevtos de la polución y las luces azules (pantallas) sobre nuestra piel.

Para el cuerpo un producto de un intenso color azul es Oxygen Perfecting Oil de Natura Bissé, un versátil aceite bifásico paa el cuerpo. Nutre, hidra, tonifica y revitaliza la piel, mejorando la falta de firmeza gracias a su rica fuente de vitaminas y sales minerales que dejan una piel suave, lisa y tersa al instante.

Y también… ¡Joyas!

Qué mejor para completar el look de belleza que BLOOSH, la marca propia de joyería de Júlia en la que encontramos una gran variedad de pendientes, pulseras y anillos de plata de ley, bañados en oro rosa y con una capa protectora de rodio, donde no faltan las piedras naturales de distintos tonos de azul – turquesa, marino intenso, celeste - perfectos para cada ocasión. ¡Para regalar o para regalártelos!.

INÚNDATE DE AZUL