¡Celebra el día de la madre! Consigue 15€ de descuento por tus compras. Quedan
D
H
M
S
Descubre más
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

OPERACIÓN BIQUINI

Los tratamientos corporales que nos han enamorado.


Se acabaron las excusas. Mayo ya está aquí, hemos empezado la desescalada y el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina. Este año la Operación Biquini va a ser un poquito más dura porque en la cuarentena casi todas nos hemos relajado. Nada que no pueda mejorarse vigilando la dieta, retomando la actividad física y combatiendo en casa con buenas cremas reafirmantes, anticelulíticas y reductoras.

En Perfumería Julia lo hemos llamado #bodybeautyencasa y el objetivo está claro: llegar al verano con cuerpazo. Are you ready?


Dile adiós a la celulitis

La celulitis se origina por una mezcla de condicionantes genéticos y hormonales, a los que se suman cierta tendencia a acumular grasa, mala circulación y un drenaje deficiente. Vas a necesitar cremas con ingredientes que activen la circulación, como la cafeína y el fucus, y te ayuden a eliminar la grasa. Las tecnologías inteligentes, como el sistema de liberación X50 Silhouette de Advanced Drone Body Sculpter de Júlia Bonet, no se andan con rodeos: los activos se encapsulan y van directos al interior del adipocito (las células donde se acumula la grasa) para que empiecen a quemar grasas. Es uno de los avances más punteros en cosmética corporal, también conocida como ‘tecnología dron’.



El gel Supermince + de Jeanne Piaubert  lleva lipopéptidos quemagrasas y Gluco-Detox, un activo de laboratorio que ‘invita’ al adipocito a quemar azúcares a toda máquina (sí, los azúcares pueden transformarse en grasa). Por si fuera poco, el Cafeisilane C actúa de policía impidiendo que las grasas liberadas vuelvan a entrar al adipocito. Por eso se dice que combate el efecto yo-yó.

También de Jeanne Piaubert, Wonderfess 3D Bottom Resizing Anti-Cellulite Gel, si lo que deseas es un glúteo firme y liso, libre de celulitis. Suma unas series de sentadillas cada día y notarás ese efecto "push up" que todas deseamos.


Otros apuestan por la crioterapia: generar frío para obligar a los adipocitos a consumir su propia grasa para entrar en calor. Así funcionan el Concentrado Crioactivo de Lierac  , Slim Ultra Performance de Payot  o Tri-Attack de Anne Möller. El resultado: reducción visible de los bultitos de la piel de naranja.


Limar las redondeces

Cuando nos quitamos la ropa de abrigo, vemos redondeces a la altura de las caderas, la tripa, la cintura, e, incluso, alrededor de las rodillas. No son michelines, propiamente dichos, sino un poquito de grasa rebelde instalada en un lugar poco adecuado. Masvelt de Clarins  la elimina con extracto de amapola y aumenta la elasticidad de la piel con membrillo.


¿Miedo a ponerte en tirantes?

Si es porque durante los meses fríos tus brazos han acumulado grasa y tienen un poco de flacidez, ponte manos a la obra con Lipo-Lift Bras, de Júlia Bonet  . Una crema con un 48,5 % de ingredientes activos que mejoran, y mucho, el aspecto del brazo. Lo puedes utilizar también en otras zonas “críticas” como la cara interna de los muslos, o allí donde quieras reducir y reafirmar.

Deshincharte

No te sientas mal por verte más hinchada de después de estos dos meses de confinamiento. Para favorecer el drenaje de líquidos y activar la quema de grasas busca una dieta hipocalórica y acelera un poco el proceso con Turboslim Drenante de Forte Pharma. Tómalo durante 10 días, diluido en una botella de agua al día. Notarás los efectos.

Reafirmar

Si te notas blandita, cambia tu body milk habitual por una reafirmante como Perfect Body cream de 3 Lab   Lleva células madre de naranja para activar la producción de colágeno y dar a tu piel un aspecto más terso. La Reafirmante Sublimadora de Nuxe apuesta por cidra de Córcega y microalgas biomiméticas. Modelift de Martiderm se apunta al al DMAE, uno de los activos reafirmantes más potentes del momento


Y si quieres mayor efectividad en tu operación biquini, empieza tu tratamiento con una buena exfoliación corporal, prepara la piel para asimilar mejor los ingredientes de tu cosmético. Una vez a la semana.
Si te gusta el olor a café, tienes que proba Gommage Amincissant Café, de Orlane. La cafeína favorece la acción descongestionante y aumentará la eficacia de reductores y anti celulíticos.