Descubre todo lo que podemos hacer por tu piel, ahorra hasta 39€ en tu rutina facial con JÚLIA BONET VER PROMOCIÓN >>

La nueva temporada exige un cambio de armario. También es buen momento para estrenar nuevas fragancias.

FRAGANCIAS FEMENINAS. LAS NOVEDADES QUE TRIUNFARÁN


Idôle Intense, de Lancôme.

¿Quién dijo que no se puede? El lema de esta fragancia llamada a convertirse en todo un icono para la Generación Z es ‘I can. I will’. Nació con un revolucionario formato inspirado en un smartphone y ahora retoma sus ya conocidos acordes Clean & Glow (rosa, chipre y vainilla) incorporando las notas envolventes del jazmín.  ¡Descúbrela aquí!


Libre Intense, de YSL.

Con la cantante Dua Lipa como musa, esta fragancia simboliza la libertad furiosa. Un nexo entre la sensualidad de París y el espíritu todoterreno de Nueva York que rompe todos los códigos: tensión entre la virginal lavanda y voluptuosidad ardiente del naranjo de Marruecos y la orquídea salvaje. Pincha aquí para saber más.

My Way, de Armani.

Grita ‘Soy lo que vivo’. Pierde el miedo y haz las cosas a tu manera. Tu fragancia destila acordes de bergamota de Calabria y azahar de Egipto para llegar a un corazón floral de tuberosa y jazmín de la India y aterrizar en un fondo de madera de cedro de Virginia y vainilla de Madagascar. Así es My Way.

Villa Simone de Alex Simone.

Aunque el verano se va retirando, Alex Simone captura la esencia de la Riviera francesa en este elegante jugo. Cierra los ojos, imagina un jardín cubierto por el rocío de la mañana y siente los primeros rayos de sol sobre tu piel. Déjate conquistar por un cóctel de bergamota, mandarina, flor de limón y jazmín.   Vive su esencia ahora.


Loewe solo Ella.

Para quien busque la calidez en estos días de otoño, la encontrará en Loewe solo Ella con notas exóticas de fruta de la pasión y notas gourmand de praliné, vainilla y algodón de azucar y, claro, su tapón amarillo que nos recuerda al astro rey. Como una caricia de sol en otoño, con el punto justo, esta fragancia destila equilibrio perfecto.


Gucci Bloom Profumo.

Desde su lanzamiento, Gucci Bloom en todas sus versiones se ha convertido en la esencia icónica de todas las milennials de espíritu romántico. Una fragancia radicalmente moderna, floral que en Gucci Bloom Profumo intensifica su alma acuosa y soñadora con acordes de tuberosa y jazmín.


Chloe Rose Tangerine.

La saga Signature de Chloe es una historia de amor con la rosa que, en cada reedición, se declina con nuevos matices. Esta última versión, Rose Tangerine con su cinta de grogrén en tono rosa anaranjado, incorpora el frescor frutal de la mandarina y los matices ácidos de la grosella negra. Una eau de toilette femenino, pero fresco y más libre que nunca. ¿La quieres?

L'interdit Intense, de Givenchy.

¿Quieres saber a qué huele lo prohibido? Givenchy interpreta para ti un perfume rotundamente intenso y misterioso, una fragancia cálida y embriagadora para dar rienda suelta a tus instintos si, pero con elegancia y esa pizca de misterio que tanto te gusta. Siente el poder de L'Interdit Intense.

¿Con cual de estas fragancias te identificas más?

Related posts