¿Y qué perfume le regalo?


Un perfume es una apuesta segura cuando se trata de hacer un regalo. A fin de cuentas, ¿quién no se perfuma? El dilema empieza cuando te das cuenta de que hay muchísimos perfumes muy atractivos.

¿Sabías que cada año se lanzan más de 100 fragancias nuevas? Ya lo ves: acertar es bastante más complicado de lo que parecía. Salvo que sepas exactamente el nombre de la fragancia que más le gusta, una buena estrategia es plantearte cómo es ella y buscar qué perfume va mejor a su personalidad. En Júlia tenemos los mejores perfumes del momento.  Pide a nuestros expertos que te asesoren o echa un vistazo a estas propuestas.

SELECCIÓN DE PERFUMES FEMENINOS

PARA UNA MUJER DIVERTIDA

Siempre sonríe, busca el lado positivo de la vida y es el alma de todas las fiestas. Chispeante, desternillante, hilarante y un poco descarada. Ella es esa amiga con la que sabes que nunca te vas a aburrir.

Su fragancia: dulce con notas picantes. 

- Donna Born In Roma, de Valentino. Lleva vainilla Bourbon, jazmín y notas amaderadas. Le encantará el frasco porque recuerda a las tachuelas punk, pero con una pátina de feminidad.

- EDT Nina Rouge, de Nina Ricci. Frambuesa, cidra, jengibre… Una fragancia floral gormand alegre y adictiva. Como ella.


PARA UNA MUJER ROMÁNTICA

Cree en el romance perfecto y adora ver comedias románticas. Su película favorita: Pretty Woman.

Su perfume: dulce, con acordes cálidos y frutales.

- Oui, de Juicy Couture. ¿Hay mayor declaración de amor que decir sí al ver un perfume? Este eau de parfum abre con notas de naranja y frambuesa, aporta la sofisticación del jazmín sambac y los encierra en un fondo de vainilla y almizcle.

- Eternity Flame, de Calvin Klein. Porque el amor verdadero es eterno e incombustible. Apasionado y cálido como este floral oriental con mandarina y guisante.


Siempre está imaginando mundos futuros infinitamente mejores. Algunos la llaman loca o irreal. Pero, ¿qué sería del mundo si los soñadores no hubieran imaginado que los aviones podían volar?

Su perfume: envolvente y evocador.

- Chloé L’Eau, de Chloé. La mujer Chloé es soñadora, femenina e independiente. Esta nueva incorporación a la saga lleva acordes de rosa y magnolia y se viste con los indispensables pliegues y el lazo que hacen famosa a la marca.

- La Vie est Belle, de Lancôme. La felicidad es posible. Hay un mundo donde las cosas pequeñas importan y esta fragancia se lo recordará cada mañana.

PARA UNA MUJER CLÁSICA

Va elegante, impecable y fiel a un estilo atemporal, sin riesgos innecesarios. Ve a lo seguro.

Su perfume: suave, muy ligero.
- L’ Eau D’ Issey, de Issey Miyake. Creada en 1992 y bendecida con el Premio a Mejor Perfume Clásico Femenino de Stanpa. Una apuesta que nunca falla. 

- Eau de Toilette Júlia, de Júlia. ¿Sabías que para los japoneses la buena educación pasa por no invadir el espacio ajeno con una fragancia chillona? Si ella prefiere perfumarse de forma sutil, nuestra eau de toilette le va como anillo al dedo.


PARA UNA MUJER FUERTE

Decidida, con alma de líder, directa y educada. Sabe lo que quiere y es convincente al argumentar.

Su perfume: intenso.

- Illusione, de Bottega Veneta. El frasco de concepción arquitectónica esconde un perfume con notas aromáticas de bergamota, grosella y azahar rubricadas con la firmeza de las esencias de madera de olivo y el haba tonka. 

- Angel EDT, de Thierry Mugler. Ella es la estrella más brillante, esa a la que todos miran para guiarse. Recuérdaselo con esta fragancia vibrante.


PARA LA AMANTE DEL EXCESO

Lleva una emperatriz dentro. Se mueve como una reina, emana un aire potente y magistral y adora las joyas.

Su perfume: máxima elegancia y ampulosidad.

- Le Parfum Royal, de Elie Saab. El diseñador libanés es una apuesta segura en las grandes galas, ya sean los Oscars o una boda real. Este perfume fusiona varias rosas con neroli libanés y un fondo de ámbar y vainilla. 
 
- Aura White Magnolia, de Loewe. La marca de lujo española más potente es siempre una elección acertada. El frasco dorado esconde un precioso jugo con acordes de magnolia y un 20% de concentración de aceites esenciales.

PARA UNA MUJER SENSUAL

Rotundamente femenina, con un atractivo misterioso, de esas mujeres con un aura irresistible. Conquistadora nata, con aires felinos y modos suaves.

Su perfume: acordes misteriosos y envolventes.

- Tubereuse Mystique, de Bulgari. Porque siempre la rodea un halo de poderosa sensualidad. Esta fragancia la arropa con la cremosidad del nardo.

- L’Interdit, de Givenchy. Ella es lo prohibido, el riesgo, la dulce tentación. Nada como este eau de parfum fruto de la unión prohibida entre una flor blanca y un acorde negro. Premio Stanpa al Mejor Perfume Femenino 2019 en la categoría Lujo.

PARA LA REBELDE

Las reglas están para romperlas. Un día se corta el pelo a lo garçon, al otro llega a una fiesta con un extraño vestido de un diseñador escandinavo o decide elegir la profesión que nadie esperaba. Ella es así: imprevisible y a contracorriente.

Su fragancia: innovadora e insólita.

- Gabrielle Essence, de Chanel. Coco Chanel rompió con los convencionalismos sociales. Esta fragancia es vibrante como ella: corazón de nardo de Grasse y flores blancas sobre un fondo intenso de sándalo y vainilla. En nuestras tiendas físicas.

- Libre, de Yves Saint Laurent. El nombre ya lo dice todo. La cantante Dua Lipa pone imagen a esta composición fougère, típica de la perfumería masculina, a la que se han agregado notas florales. 

- Wanted Girl, de Azzaro. Ella es como es. No le des más vueltas. Y ese es su encanto. Como el de este frasco, mitad flor, mitad revólver. Aprieta el gatillo y tendrás una explosión de granada y jengibre.

Escoge el perfume femenino que mejor le vaya y regálasela por Navidad (¡o sorpréndela en cualquier momento del año!).

REGALA FRAGANCIAS, REGALA ILUSIÓN...

Related posts