¡Celebra el día de la madre! Consigue 15€ de descuento por tus compras. Quedan
D
H
M
S
Descubre más
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

¡Mi novio tiene el guapo subido!


Cansada de insistirle en la importancia de cuidarse la piel y utilizar productos de buena calidad, unas navidades me decidí a regalarle un kit de Espuma + After Shave de Julia.


Entendió, al fin, que una buena espuma de afeitado tiene que ser hidratante y que además, debe acondicionar la piel para que ésta no sufra en exceso. Utilizando el bálsamo para después del afeitado se dio cuenta de cómo su piel estaba menos irritada, más calmada y mejor cicatrizada. Ahora no puede vivir sin él.


A día de hoy es muy consciente de que tiene que invertir en su piel, cuidarla y mimarla para prevenir el envejecimiento. Se ha creado su propia rutina de belleza, con productos de alta calidad y fáciles de utilizar. Además, regularmente acude a los Beauty Space de JÚLIA para realizarse higienes faciales y algún que otro tratamiento más completo.


Estas Navidades regálale un kit de tratamiento cosmético.

RITUAL DE CUIDADO MASCULINO - REGALO "BEAUTY" PARA ÉL.


LIMPIEZA

Por lo general la piel de los hombres tiene tendencia a ser mixta/grasa, eso quiere decir que deben limpiarla muy bien para liberarla de sebo y toxinas.

Es un limpiador muy potente que se utiliza día y noche con la piel húmeda. El Ácido Glicólico, Arcilla de Caolín y Harina de Avena eliminan células muertas y hacen que la limpieza sea mucho más profunda. Además, contiene Vitamina E, un gran antioxidante que proporciona mucha hidratación. Una vez a la semana lo puede utilizar como mascarilla, aplicando una buena capa sobre la piel limpia y seca. Se deja actuar entre 10 y 15 minutos y pasado este tiempo, se retira con agua tibia. 

TRATAMIENTO MASCULINO

Este gel hidratante y anti fatiga es ideal para pieles cansadas o desvitalizadas. Tiene un efecto “4 horas de sueño” gracias al Extracto de Algas Revitalizante que proporciona a la piel hidratación de larga duración y un subidón de energía. Para potenciar su efecto, se recomienda aplicar día y noche sobre la piel limpia.

La piel del contorno de los ojos es más fina y delicada que la del resto del cuerpo, por eso debemos mimarla y tratarla con productos específicos. Este tratamiento de Annayake es ideal para prevenir primeros signos de envejecimiento, trata líneas de sequedad y arruguitas, además de difuminar las ojeras. Aplicar muy poca cantidad sobre el orbicular del ojo día y noche.

AFEITADO

Como os he explicado más arriba, desde que unas navidades le regalé el Bálsamo y Espuma de afeitar de Julia no ha vuelto a cambiar.

Gracias a su formulación ayuda al rasurado suavizando la barba. Enriquecido con Proteína de Algodón, Hamamelis, Alantoína y Aloe Vera hidrata y calma la piel. Por lo que es ideal para pieles sensibles. La tienes también en formato de viaje.

Bálsamo para después del afeitado que alivia, calma, hidrata y cicatriza la piel. Gracias al activo Decelerine ayuda a retrasar el crecimiento de la barba, por lo que este tratamiento es el gran aliado para cualquier hombre. Cuando lo pruebe, ya no podrá pasar sin él. Un imprescindible.

TRATAMIENTO_EFEITADO_HOMBRE


Como has podido ver son productos prácticos y cómodos para una rutina de cuidado de la piel. Son texturas suaves de fácil absorción pero con una gran cantidad de principios activos de alta calidad.

¿Y tu pareja se cuida? Os animo a que nos contéis en nuestras redes sociales cómo se cuidan vuestras parejas y cómo su piel ha cambiado desde entonces.

¡SI TODAVÍA NO SE CUIDA DEMASIADO, VUESTRO "BEAUTY" REGALO LE AYUDARÁ!