Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Neceser ecológico.
 
Llegaron las vacaciones y con ellas el temido neceser de viaje. 
¿Pero, que necesito realmente? ¿Cómo puedo organizarme sin tener que jugar al tetris en mi maleta?
No te preocupes, te voy a dar las claves para prepararlo de forma efectiva sin necesidad de llevarte mil productos.

Si has elegido un destino de playa, deberás informarte si hay parques naturales, reservas marinas o restricciones en el uso de filtros solares. 


¿Entonces, que productos para el sol puedo utilizar?

La nueva fórmula de los solares de Clarins está pensada para no dañar el fondo marino, incluido el coral. Además sus packagins son Eco-Friendly y fabricados a partir de plásticos reciclados.
Mis propuestas para este verano son las siguientes:

Crema solar tacto seco facial con SPF 30, de textura gel sin aceites. 

Protector corporal y cabello SPF30, textura aceite en bruma no graso.

After Sun en textura gel. Acción hidratante y calmante, además prolonga el bronceado.


 El cuidado de la piel es muy importante durante todo el año, pero especialmente en verano tenemos que mimarla todavía más. El sol, la playa, piscinas... pueden hacer que nuestra piel se deshidrate más fácilmente. Si no nos protegemos y tratamos adecuadamente podemos padecer un envejecimiento prematuro.


Por eso te propongo que en tu neceser incluyas:

  • PASO 1: para una buena limpieza de tu rostro, Ritual Cleansing Balm, de Julia. Gracias a su extracto de aceite esencial de mandarina se funde en la piel y arrastra todo tipo de maquillajes e impurezas.

  • PASO 2: Para el tratamiento facial diario te propongo Sisley. Sus fórmulas son a base de plantas y aceites esenciales, además no testan con animales. Crema facial Sisleyouth Anti-Pollution. una crema hidratante, energizante y antifatiga  y el contorno de ojos Baume Efficace, un bálsamo que hidrata, protege, alisa pequeñas arrugas y aporta confort. Se puede utilizar, también, en el contorno de los labios. Ambos de Sisley.

Ya tenemos lo que necesitamos para protegernos frente al sol y acondicionar nuestra piel con tratamientos muy completos y de alta calidad.

  • PASO 3: Es el momento de ponernos guapas, dándonos un toque de color. Con tan solo 3 productos vamos a conseguir un look muy fresco ideal para el verano, y lo mejor de todo es que vamos a ahorrar espacio en nuestro neceser.

Make Up Factory es una firma de origen alemán, vegana, libre de parabenos y fragancias y de una calidad profesional. 3 productos de esta marca para este look súper natural:

1. Para conseguir un acabado de bronceado natural y aspecto saludable podemos utilizar los polvos bronceadores Teint Powder AZTEC VIBES. Aplícalo en forma de 3, sobre nacimiento del pelo, pómulos y mentón así conseguirás un acabado mucho más natural y profesional. Puedes aplicar un poco de producto sobre tus párpados para conseguir un efecto de sombreado. https://www.perfumeriajulia.es/191441-muf-sun-teint-powder-aztec-vibes-11.html

2. Máscara de pestañas ALL in One, aportarás a tus pestañas largura y espesor. La tienes es varios tonos.

3. Para tus labios te propongo Glow Lip Color CLASSY. Es una barra muy nutritiva y que aporta un extra de brillo en tus labios. Para un look mucho más radiante, con la yema de los dedos aplicate un poco del labial en los pómulos para dar un toque de rubor en tus mejillas.

 
Como ves con muy pocos productos podemos conseguir un neceser de lo más completo, con productos de alta calidad, y responsables con el medio ambiente.

Te animo a que lo pongas en práctica y nos etiquetes en nuestras redes sociales para ver tu resultado.