El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

MAQUILLAJE DE LOS ÒSCARS 2020: todo al rosa


Naturalidad, rostros relajados, piel satinada y tonos sonrosados. Los maquillajes que desfilaron sobre la alfombra roja de los recientes Oscars y Globos de Oro nos ponen sobre la pista de las paletas que van a marcar la pauta en los primeros meses de este 2020. Muy favorecedores, fáciles de llevar y, sobre todo, rápidos de retocar sin ser una experta. ¿Quieres saber cómo conseguirlos? Estas son las claves para un maquillaje digno de Hollywood.

VEN A NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS Y LLEVATE ESTE SET DE BROCHAS DE REGALO POR LA COMPRA DE        60 euros DE MAKE UP. Hasta el 1 de MARZO.

1. Piel nude y "glow". Triunfo del maquillaje natural.

Maquillaje natural, piel jugosa y luminosa, como la de la oscarizada Laura Dern. Para lograr ese aspecto de descansada, necesitas un fondo de maquillaje muy hidratante, con buena cobertura, pero sin efecto máscara.

Puedes conseguirlo con Sisleya Le Teint, de Sisley, con ingredientes antiedad y tres complejos de micas para un acabado luminoso que difumine las arrugas. Para un extra de frescura, también puedes aplicar un iluminador en las zonas altas de los pómulos, la barbilla, la punta de la nariz y sobre los arcos de las cejas. Los tienes en polvo, como el Silky, de Sensai  o en barra para aplicar con la yema de los dedos, como Art of Glow, de Make Up Factory.

 ¿Has tenido una semana agotadora y tu rostro tiene un tono amarillento y tristón, o quieres camuflar rojeces? Aplica antes un primer, como los de la gama SOS de Clarins  o el Refining de Shiseido


2. Colorete rosa

Si hay un elemento que nos da efecto ‘buena cara’ y nos resta años de un brochazo es el colorete rosa. Así lo hicieron, entre otras, Natalie Portman en los Oscars, y Charlize Theron, Reese Withespooon y Jennifer Aniston en los Globos de Oro.

No te cortes: aplícalo con generosidad en la parte central del pómulo con un pincel grueso y redondeado, procurando no marcar solo el hueso, sino realzando todo el moflete. Con La Palette Orchidée, de Sisley lograrás un acabado nacarado muy rejuvenecedor  Para un efecto ‘rubor adolescente’ prueba la textura en polvo mousse de Whipped Powder, de Shiseido.

TRUCO:  UTILIZA EL COLORETE ROSA COMO SOMBRA DE OJOS.


3. Labios rosados

Fueron la gran sorpresa en la que casi todas coincidieron. Labios intensos, bien dibujado y carnosos, pero en rosa o beige rosado.

Aplaudimos la madurez serena de Penélope Cruz en los Oscars, bellísima con un acabado ultra cremoso y mate que puedes conseguir con las gamas rosadas de Rouge Absolu Matte, de Lancôme, una barra de labios súper cubriente y muy hidratante gracias a la molécula Pro-Xylane . ¿Te gusta el look glossy juvenil de Scarlett Johansson? Acaba con un toque de Gloss Effet 3D de Bourjois , que da brillo y actúa como bálsamo hidratante. 


4. Eyeliner

En ausencia de sombras, el eyeliner negro se convierte en el claro ganador de la temporada. Esa fue la clave del maquillaje de la protagonista de Bohemian Rhapsody, Lucy Boynton, o de nuestras admiradas Penélope y Salma.

Es fácil de conseguir con un lápiz khôl como el de Clarins.

5. Pestañas XL

El toque final a la mirada tiene que ser unas pestañas largas, negras y rizadas como las de Gwyneth Paltrow en los Globos de Oro.

Te será muy fácil con máscaras que tengan cepillos curvados como el de So Curl Deep de Sisley.

COPIA ESTE LOOK NATURAL Y TRIUNFA

Nuestra Make up Artist, Míriam Burgos, nos propone este look, fresco, natural y muy, muy favorecedor. ¡Todo al rosa!