¡Celebra el día de la madre! Consigue 15€ de descuento por tus compras. Quedan
D
H
M
S
Descubre más
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Nadie duda del poder que otorga una barra de labios roja a cualquier look.

El rojo provoca seguridad, optimismo, genera emociones positivas sobre la percepción que tienes sobre ti misma y sobre la imagen que proyectas en los demás. Un labio rojo es una apuesta segura y hay un rojo ideal para cualquier situación, pero en cambio, no todas se atreven con él.

En este post te damos las claves para que te quede perfecto.

Tips que debes tener en cuenta.

1. ¿Cuál el el tono de rojo que más te favorece? Hay 2 tipos de harmonía de color, la cálida o la fría y a cada una de nosotras nos queda bien una de ellas.

  • ROJOS CÁLIDOS: los que tiran hacia naranjas.Favorece a las pieles más  doradas o amarillentas, porque les da mucha luz. Mira el interior de tus muñecas, si las venas son verdosas, tu harmonía es cálida.
  • ROJOS FRÍOS: los que tiran hacia frambuesas, rojo pasión o  rojo rosado. Favorece a las pieles más rosadas o azuladas. Mira el interior de tus muñecas, si las venas son azuladas, tu harmonía es fría.

2. ¿ Qué textura de labial rojo es el que más te favorece? Escoge la textura adecuada según el aspecto que desees para tus labios.

  • Si tienes unos labios muy carnosos o quieres corregir alguna asimetría, las barras mates son para ti. En este caso siempre será imprescindible exfoliar e hidrátalos muy bien previamente y te consejo que utilices un lápiz perfilador.
  • Si tus labios son finos y deseas darle mayor volumen, opta por texturas más ligeras, muy hidratantes, semitransparentes o gloss. No los perfiles cuando quieras un look muy natural y perfílalos para conseguir un labio más sexi y con carácter.

Productos utilizados en este look. Tendencia make up 2019

TIP: utiliza el colorete para dar color a tus mejillas, pero también a tus párpados. El color naranjado coral como el que hemos escogido, sienta bien siempre y en los párpados especialmente a los ojos verdes y marrones.