¡Celebra el día de la madre! Consigue 15€ de descuento por tus compras. Quedan
D
H
M
S
Descubre más
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

El verano se acerca y el cuerpo lo sabe. Nos pide sandalias, manga corta, escotes, faldas vaporosas y tops cropped. Ha llegado el momento de poner en marcha la operación bikini (u operación biquini, como más te guste). 

¡Aún queda tiempo antes de ir a la piscina para atajar la celulitis y quitar esas redondeces de más y estar perfectas este verano!

Eliminar la celulitis…¡otra vez!

Por mucho que el verano pasado lograras quitarte la antiestética piel de naranja es muy probable que en los meses de invierno haya regresado. Échale la culpa a un mix entre las hormonas femeninas, la genética y un poco de sedentarismo que hace que acumulemos grasa y líquidos.

¿Cómo acabar con ella? Intensificando la quema de esa grasa localizada y estimulando la función drenaje para eliminar líquidos.

Los activos que mejor funcionan son la cafeína, el té verde, carnitina y extractos fucus, los mismos que encuentras en Julia BoneAdvanced Dron Bodysculpter con efectividad multiplicada por su tecnología dron, que lleva directamente estos activos hasta los adipocitos.

Celluli Eraser de Biotherm también apuesta por las propiedades estimulantes de la cafeína.

Otros, como la Máscara de Barro de Somatoline se decantan por el efecto frescor de la arcilla y otros activos naturales drenantes  ¡Nada más aplicarlo notarás la sensación de frescor que dejará tu piel con un aspecto  mucho más terso desde la primera aplicación!

Pero aquí no acaba todo. Es súper importante aplicarlos con un buen masaje. Puedes usar cepillos específicos, con el que viene en el cofre de Body Slim Cryoactif de Lierac. O aprovechar el rodillo aplicador de algunas cremas, como Slimtech Gel Anticellulite de Jeanne Piaubert.

 

 

Eliminar la grasa localizada

De acuerdo: en invierno hemos relajado y se nos han quedado algunas redondeces de más en la barriga, los muslos o las caderas. Clarins nos lo pone fácil con este Cofre Masvelt con crema reductora, exfoliante e hidratante corporal. ¡Cuerpo a punto en un solo gesto!

Slimissime de Lancôme elimina celulitis y grasas rebeldes.

Reducir la flacidez

Los cambios de peso a lo largo del año hacen que la piel se estire. Con los años, pierde elasticidad y queda una flacidez antiestética. 

¿Tienes flacidez, pero también un poquito de grasas?

Tu tabla de salvación está en Júlia Bonet Pro Body Sculptor Lipo-Lift Arm Cream. Un especialista para esas zonas críticas como los brazos o la cara interna de los muslos. Remodela, reduce y reafirma.

 

Exfoliar para una piel suave

Antes de que empecemos a tomar el sol, y, por supuesto, antes de aplicar cualquier autobronceador, es imprescindible renovar la capa superior de la piel.

¿Quieres convertirlo en un momento de relax? Rêve de Miel de Nuxe con aceites preciosos nutritivos y miel deja un delicioso aroma gourmand en la piel.

¿Te gustan las experiencias lujosas? No lo dudes: date un placer con Gommage Elixir de Payot. Lleva granos de azúcar dorados y aroma a mirra. ¡Te transportarás a un baño de las Mil y Una Noches!

¿Eres de las que les da pereza lo de exfoliar y siempre se te olvida hacerlo? ¡No hay problema! Prueba la Espuma Exfoliante de Sisley. Es gel de ducha y exfoliante corporal a la vez.

¡Ya no tienes excusa para no renovar la piel antes del verano conn los mejores exfoliantes corporales!