Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

CÓMO REPARAR LA PIEL TRAS EL VERANO


Todos conocemos, aunque no siempre ponemos en práctica, cuales serían los hábitos correctos durante el verano para salir airosos de la tan deseada exposición al sol, pero no siempre cumplimos las “Reglas de Oro” y entramos en el otoño con algunos daños en nuestra piel.


Casi con un 99,9% de posibilidades estaremos ante una piel deshidratada, en el siguiente escalón del pódium nuestras enemigas las manchas, y para completar este trío, la perdida de firmeza, estos dos últimos empezaran a ser más visibles a medida que vamos cumpliendo años.

RUTINA PARA LA PIEL EN OTOÑO

1.    LIMPIEZA DE PIEL & EXFOLIACIÓN.

La limpieza diaria (mañana y noche) y la exfolianción semanal son pasos que no deben faltar nunca en nuestra rutina de cuidado de piel, pero  después del verano más que nunca, para ayudar a la regeneración, eliminando células muertas. Potenciaremos la efectividad de cualquier tratamiento que apliquemos posteriormente y nos permitirá recuperar la luminosidad de nuestra piel.


•    Glyco Extreme Peel, de Natura Bissé. Un exfoliante proenzimatico con péptidos y resultados profesionales, como de cabina en casa.

•    Exfoliant Lumière, de Annayake. Exfoliante indispensable en nuestro baño todo el año. Sus finas partículas, el aloe vera y la vitamina E hacen que exfoliarse la piel sea un placer.

¡Ahora, mi piel empieza a recuperar su luz!. ¡Vamos a por el siguiente paso!

2.    HIDRATACIÓN.

Una piel perfectamente hidratada nos ayudará a combatir la falta de densidad y las finas líneas de expresión.


•    Skin.Lux Elixir Ultra Moisturizing, de Júlia Bonet.  Combinación mágica de 3 acidos hialuronicos que harán que nuestra piel cobre vida desde su primera aplicación. Un comodín para cuando notes falta de hidratación.

•    Moisturizing With a Mask, de VALMONT. El S.O.S de la hidratación en forma de mascarilla en crema.


¿Increíble, eh? ¡Mi piel luce radiante en solo 2 pasos! En el mejor de los casos si solo te enfrentas a la deshidratación, ya tendríamos tu tratamiento ideal.


¿Pero y si hay manchas?

3.    TRATAMIENTOS ANTI MANCHAS

Una vez más tenemos que recordar que lo mejor es prevenirlas con un buen protector solar y dosificando la exposición al sol, pero si las manchas ya han aparecido, podemos recuperar nuestra piel y controlarlas con productos y constancia en su aplicación.


•   Por la noche: Lucency Intensive Illuminating Concentrate, de Júlia Bonet. Cura intensiva en ampollas para manchas y luminosidad y de aplicación nocturna, que controla la producción de la melanina y su tranmisión. No pensarías nunca que cabe “tanta luz “en algo tan pequeño.

•   Por el día: Lucency Illuminating Renewal Cream SPF 50+, también de Júlia Bonet.
Sustituye tu crema de día habitual por este tratamiento hidratante, iluminador y anti edad, para seguir tratando manchas, la  falta de luz y a su vez protegerte. Su textura te encantará.



4.    FALTA DE FIRMEZA

La radiación UVA, acelera el proceso de envejecimiento natural de la piel produciendo daños en las fibras de colágeno y elastina, provocando falta de firmeza en nuestra piel.
mis fórmulas preferidas para combatir la flacidez:

•    Radical Firmess Serum, de Jeanne Piaubert. Firmeza absoluta, nuestros pómulos vuelven a su sitio.

•    Collagen Skin Fit Mask, de JAYJUN. Aporta una infusión de colágeno a nuestra piel, un capricho una o dos veces en semana para mimarnos.

Y porque nos gusta cuidarte, cada año Perfumería Júlia edita una guía comética completa para ti. Descubre más sobre cómo mejorar tu rutina de cuidado facial.

DESCARGA TU GUÍA, HACIENDO CLIC AQUÍ