El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

¿QUÉ ES LA COSMÉTICA "EFECTO BUENA CARA"?

Hay que tener siempre a mano cosméticos con efecto ‘buena cara’. Mucho más, en verano. ¿La fiesta de anoche se alargó hasta la madrugada? ¿Has dormido mal por los nervios de ese viaje que tanto te ilusiona o por el calor? ¿No has podido descansar o irte de vacaciones y el cansancio se refleja en tu rostro?. Levantarse con bolsas, ojeras o con signos de fatiga en la piel es normal. Incluso, en vacaciones.

Pero que no cunda el pánico: tenemos ‘salvadores’ de emergencia que devuelven la frescura rostro de forma casi instantánea. Seguro que ya conoces las ampollas flash. Es hora de conocer las mejores y descubrir otras soluciones de acción inmediata.

1. Ampollas flash

Llevas una semana agotadora. Tienes una cita importante, te miras al espejo y te ves muy mala cara. Quizás un poco de flacidez y bastante deshidratación. Las ampollas The Originals Flash de Martiderm, fueron pioneras como remedio inmediato contra la fatiga facial. Llevan un 5% de ácido hialurónico, un complejo de siliconas para alisar la piel y partículas soft focus para disimular imperfecciones. ¿Lo mejor? Se venden en formato monodosis para curas de urgencia.

Si tu cita es mañana, tienes algunas horas por delante, aprovecha lo último en tecnología: de Júlia Bonet Concentrado Intensivo Reparador PCHP14. Ponte media ampolla como producto único la noche anterior al evento (el efecto flash completo requiere de unas horas de sueño para rehidratar y alisar la piel por completo). La otra mitad, al día siguiente, justo antes de maquillar. ¿El resultado? Piel jugosa, lisa y descansada, ¡como si tu piel hubiera dormido 16 horas!. Y lo mejor: el maquillaje te va a durar mucho más. En formato mono dosis o en cura de 14 ampollas. Un imprescindible en todos nuestros meke up para eventos o novias.


2. Parches instantáneos

Que levante la mano quien no se haya pegado una paliza de trabajo justo antes de irse de vacaciones para dejarlo todo acabado. Muchas horas de ordenador equivalen a sequedad en el contorno de ojos, líneas de expresión marcadas, ojeras o bolsas. O todo a la vez. La solución instantánea e intensiva son las mascarillas en forma de parches, como Eye Instant Stress Mask de Valmont. Lleva un complejo de algas tensor, polisacáridos hidratantes y acfeñina para despejar la mirada. En 2 minutos, mirada despierta y lista para empezar las vacaciones con gesto descansado. 

Si eres fan de las mascarillas coreanas, te encantarán los parches de gel de Jayjun, en cajitas de 60 unidades.

Hidratan y son una solución anti fatiga perfecta. Escoge Eye Pach Té Verde si te preocupan las bolsas o Eye Pach Té de Rosella para iluminar y combatir ojeras.

3. Brumas refrescantes

El aire acondicionado, una larga exposición solar o la resaca tras una noche de excesos te dejan la cara sin luminosidad y tirante. El cóctel de antioxidantes con café, granada y açai de la bruma Hydrating Mist Eight Hour Miracle de Elizabeth Arden es otro clásico para revitalizar el rostro a cualquier hora.


4. Cremas anti fatiga

La cafeína es el activo antiojeras por excelencia. Es la base del Serum nº 4 de Evolut , que además lleva péptidos de microorganismos marinos y antioxidantes para espabilar el rostro en momentos de agotamiento.

¿Tienes, además, arruguitas fruto de la sequedad? Ni lo dudes: Energie de Vie Le Soin Liquide de Lancôme, es lo que necesitas. Es un serum booster descongestionante, alisa las arrugas y aporta 24 horas de hidratación gracias a un cóctel de bayas de goji y genciana.

El Anti Fatigue Absolu Polyactive de Orlane actúa de forma similar, pero con ingredientes inspirados en la luminoterapia para reajustar los biorritmos celulares.

¿Qué productos "efecto buena cara" son tus imprescindibles?