Me voy a dar un baño...

¡De hidratación!


¿Os pasa igual que a mi y habéis llegado de las vacaciones  con la piel algo deshidratada? Notáis a lo largo del día esa tirantez incomoda?

Que no cunda el pánico! Es algo más que normal después de días intensos de sol, piscinas, agua salada y noches de estrellas. Me gustaría compartir con vosotr@s unos productos que yo llamo de BOTIQUIN o de EMERGENCIA, que podemos intercalar perfectamente con nuestro tratamiento habitual y usar así, a modo de baño de hidratación SOS.

¡Empezamos con la limpieza!

  • Opción 1: desmaquillado hidratante y equilibrante gracias a los aceites de arroz, argán, coco y jojoba, con Jojoba Cleansing Balm, de Evolut;  una marca que nació en Barcelona hace más de 30 años creando fórmulas farmacéuticas. Marca vegana, cruelty Free, orgánica, eficiente y honesta.
  • Opción 2: para cuando quieras darte un capricho excepcional, Wonder Falls, de Valmont; una textura totalmente sensorial que se convierte en aceite en el momento de hacer el masaje transformándose en una delicada emulsión en contacto con el agua.

¡Y seguimos con el tratamiento!

Si la piel está realmente deshidratada, deberíamos tener en cuanta sumar a nuestro tratamiento habitual una LOCIÓN HIDRATANTE, ese paso intermedio que a veces dejamos de lado. Posiblemente lo uses ahora como rescate y te lo quedes para siempre cuando veas los resultados en tu piel.

  • Lotion Délicate Hydratant et Adoucissant,  de Julia. Hidrata, suaviza, regenera y calma, una verdadera delicia y un SOS de hidratación; con Ácido hialurónico pero sin alcohol, sin parabenos y sin perfume...apta para las pieles más delicadas y sensibles. En un frasco de 250 ml.


Ahora tenemos la piel preparada para nuestro tratamiento habitual. Si no lo usas ya, te aconsejo añadir a tu ritual de belleza un SUERO DE HIDRATACIÓN, utilízalo antes de aplicar tu crema habitual. Te aportará el extra de confort y la hidratación necesaria a tu piel.

  • ¿Habéis probado ya Skin.lux Ultra Moisturizer, de Julia?. Combina el ácido hialurónico de distintos pesos moleculares para conseguir una hidratación profunda en todas las capas de la piel con la acción de extracto de Aguacate que potencia que tu propia piel fabrique Ácido hialurónico. Y ahora viene cuando caemos rendidas a sus pies… Además de hidratar en profundidad tiene un efecto relleno de arrugas y combate la flacidez. ¡Una de nuestras joyas más deseadas!
  • Otra opción perfecta es el suero CELLULAIRE Hydrating Sérum, de La Prairie, un regalo para tu piel si quieres alcanzar tu objetivo de hidratación de forma rápida.


Puede ocurrir que te encante el tratamiento que estás usando y no quieras modificar tu rutina habitual, entonces hecha un vistazo al producto botiquín por excelencia, LAS MASCARILLAS.

Las podrás usar 1, 2 o 3 veces a la semana según tu necesidad:

  • Moisture plus gel mask, de Juvena. Si tu piel es mixta o con una tendencia grasa te va a encantar su textura en gel, ligera y muy fresca.
  • 3d hydra-shock, de Rexaline. En este caso para pieles que requieran más confort y cremosidad en su mascarilla. Si tu piel tiene tiende a ser seca, !esta mascarilla es para ti!
  • Face in shot mask. de Oozoo. ¿Te encanta probar nuevas tecnologías?  ¡Si tu piel está apagada y deshidratada, lánzate a probarla! Incorpora una jeringa para inyectar los activos inmediatamente en la mascarilla antes del uso  y disfruta de 15 minutos de spa sin salir de casa.

Ahora si.

¡Preparadas para recibir al otoño con la piel recuperada!