"
width="100%"
alt="Set 1 Million Eau de Toilette para Hombre"
title="Set 1 Million Eau de Toilette para Hombre" />
"
width="100%"
alt="Set 1 Million Eau de Toilette para Hombre"
title="Set 1 Million Eau de Toilette para Hombre" />
"
width="100%"
alt="Set 1 Million Eau de Toilette para Hombre"
title="Set 1 Million Eau de Toilette para Hombre" />
"
width="100%"
alt="Set 1 Million Eau de Toilette para Hombre"
title="Set 1 Million Eau de Toilette para Hombre" />
"
width="100%"
alt="Set 1 Million Eau de Toilette para Hombre"
title="Set 1 Million Eau de Toilette para Hombre" />
Set 1 Million Eau de Toilette para Hombre
Más información
Estuche de Regalo Rabanne 1 Million Eau de Toilette.
Descubre la estrella Rabanne que te corresponde.
Cada código icónico de la Maison se convierte en una constelación extraordinaria, revelando su brillo único y precioso.
Regala la magia Rabanne con nuestros estuches brillantes.
En el corazón de este precioso estuche, la estrella dorada de la Maison ilumina las fiestas con un brillo inolvidable.
Descubre el Eau de Toilette 1 Million de 50 ml, el desodorante en spray de 150 ml y el spray de viaje de 10 ml con una firma «ámbar-cuero».
Madera blanca, cuero rubio texturizado, ámbar y pachulí para unas fiestas deslumbrantes.
Pulverizar en cuello y muñecas.
Evitar el contacto con los ojos.
Mantener alejado del calor directo y la luz solar.
Notas de salida: Menta piperita y mandarina cálida, dulce y jugosa
Notas de corazón: Sensualidad prolongada de rosa y canela
Notas de fondo: Cuero natural y ámbar
*** 1 Million Deodorant *** ALCOHOL DENAT., AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), ETHYLHEXYLGLYCERIN, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, PANTHENOL, COUMARIN, LIMONENE, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, CINNAMAL, PANTOLACTONE, EUGENOL, CITRAL.
*** 1 Million Eau de Toilette *** ALCOHOL DENAT., PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), COUMARIN, LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALOOL, BENZYL ALCOHOL, CINNAMAL, EUGENOL, CITRAL, ISOEUGENOL, CITRONELLOL, GERANIOL.







