Re-Nutriv Ultimate Diamond Age Reversal Lotion
Más información
Loción de Tratamiento Antiedad de Estée Lauder.
Nueva loción de tratamiento anti-edad impulsada por más de 15 años en la Ciencia de la Longevidad y potenciada con la exclusiva Tecnología SIRTIVITY-LPTM, esta loción consigue revertir los signos visibles de la edad.
Desde las primeras gotas, esta loción de textura acuosa aporta una hidratación profunda, mejora la luminosidad, calma la piel y fortalece la barrera cutánea.
Proporciona una sensación inmediata de frescura, suavidad y redisinficar. A partir de 14 días, la piel se transforma visiblemente, mejorando los 6 Marcadores de Juventud: firmeza, tono uniforme, líneas, textura, poros y luminosidad.
Clínicamente probado:
Desde las primeras gotas:
–32 % de enrojecimiento visible (1)
+118 % de hidratación (2)
+22 % de reforzar la barrera cutánea (3)
A largo plazo:
Firmeza +10%
Tono uniforme +10%
Suavidad +14%
Textura +9%
Líneas -16%
Luminosidad +14%
*Pruebas clínicas realizadas en 37 mujeres después de usar el producto durante 12 semanas.
TECNOLOGÍA SIRTIVITY-LPTM:
Con más de 15 años de investigación, Re-Nutriv desbloquea un nuevo plano para revertir la edad de la piel.
La piel tiene una red natural de proteínas de longevidad que ayudan a mantenerla joven.
Estas proteínas ayudan a activar las rutas clave de longevidad, retrasando y ayudando a revertir los signos visibles del envejecimiento.
Con el tiempo, estas proteínas de longevidad envejecen y se vuelven menos activas, debilitando la red que mantiene la piel joven.
Nuestras fórmulas Re-Nutriv, con la tecnología SIRTIVITY-LPTM, ayudan a ""activar"" las proteínas de la longevidad, logrando una reversión visible de los signos del envejecimiento.
EXTRACTO DE TRUFA DE DIAMANTE NEGRO:
Desde el suroeste de Francia, llegan trufas de calidad ""Extra Class"".
El poder de cada trufa se desbloquea mediante un proceso exclusivo y minucioso, desarrollado especialmente para Re-Nutriv.
El exclusivo Extracto de Trufa de Diamante Negro presente en esta lujosa loción ha demostrado ayudar a la piel a estimular su energía natural y a revelar una vitalidad visible.
La loción de tratamiento anti-edad es el primer paso de tu ritual Re-Nutriv para una reversión visible de los signos de la edad.
Sobre la piel limpia, aplica de 5 a 6 gotas en la palma de la mano y presiona las manos juntas para distribuir el
producto de manera uniforme. Luego, presiona suavemente sobre el rostro comenzando por las mejillas, seguido de la frente, la nariz y el mentón.
Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia antes del sérum. Evitar el contorno de ojos.